Lissa Vera contó una escalofriante anécdota que vivió una noche en una de las habitaciones de El Hotel de los Famosos (El Trece) durante una conversación con dos especialistas en fenómenos paranormales. Las dos mujeres, llamadas Karina y Claudia y pertenecientes al grupo Dogma Argentina, se presentaron al reality para hablar sobre este tipo de sucesos. En un momento de la charla, Lissa se animó a contar su historia.
"El Chino" Leunis, conductor del reality, explicó que la presencia de otras entidades del más allá es bastante común en los hoteles, ya que "son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos". En este contexto, la exintegrante de Bandana contó cuál fue la experiencia de esta índole que vivió en carne propia en El Hotel de los Famosos.
"Esta es una noche especial. Vamos a hablar de situaciones paranormales. Traje a dos especialistas, Karina y Claudia. Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares", sumó el conductor. Acto seguido, le pidió a Lissa que compartiera con sus compañeros la anécdota paranormal que vivió en el hotel.
"Me pasó junto con 'El Chanchi'. Yo estaba en mi cama, 'El Chanchi' estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño. Melody va hacia el baño y no la sentimos volver a su cama. Y en un momento sentimos como un viento viento que pasa entre medio de nosotros dos", comenzó la artista.
"Y lo más gracioso fue que en una milésima de segundo abro los ojos, me encuentro con los de 'El Chanchi', nos miramos y le digo: '¿Vos sentiste lo que yo sentí?'. 'Sí, algo pasó', me dice. Miramos a donde estaba Melody y ella estaba durmiendo en su cama", cerró Vera, dejando a todos sus compañeros expectantes y con gestos de miedo.
El sueño paranormal de Melody Luz en El Hotel de los Famosos
Melody Luz también confesó que tuvo un sueño paranormal una noche durante su estadía en el reality. "Estando acá tuve un sueño rarísimo, nunca en mi vida me había pasado. Soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo", confesó. "Y era como que no lo quería ver pero había algo ahí. Entonces yo lo miraba y estaba sentado en una de las camas del hotel. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna", cerró la bailarina.