Darío Barassi pasó una situación sumamente rara y conmocionante en 100 argentinos dicen. El reconocido conductor vivió una experiencia paranormal en plena transmisión del programa que lleva adelante en El Trece y causó sorpresa entre los participantes presentes.
Durante la emisión del pasado martes 26 de julio, Barassi hizo una broma con respecto a la muerte de su padre, quien falleció cuando era él era un niño. "Che, ayer volvió mi viejo. No estaba muerto", expresó con cierta ironía. "Mirá, ¿y qué te dijo?", le consultó una de las productoras del programa.
Consciente de que el conductor de Los 8 Escalones del Millón le ganó el Martín Fierro a mejor conductor de un programa de entretenimiento, el sanjuanino indicó: "'Qué bien Guido Kaczka que se llevó el Martín Fierro', me dijo mi viejo". "Y me dijo '¿viste a Jey (Mammón) que hace la publicidad de los vinos en San Juan?'. Y lo maté, lo maté... psicológicamente hablando, chicos...", añadió, entre risas.
Luego de continuar con el juego, Barassi fue sorprendido por un extraño ruido que salió del megáfono. El presentador reaccionó rápidamente y soltó un grito: "Mi papá". Después de unos segundos de quedar con la boca abierta y no decir una sola palabra, expresó: "Che, pero tiene vida..., ¿papá? ¿Papá?".
Para cortar con tanto hermetismo, el conductor de 100 argentinos dicen bromeó con el altoparlante: "'Qué bien Guido Kackza', ja. No sé, está muerto esto chicos".
El formato de 100 argentinos dicen
El programa de entretenimiento enfrenta a dos familias de cuatro miembros cada una y cada emisión consta de cuatro partes: dos "Familia vs Familia" y dos "Dinero rápido". Primero, los equipos se enfrentan entre sí para adivinar 4 o 5 preguntas que se le hicieron previamente a la audiencia a nivel nacional. Esto le permite a cada grupo acumular puntos y eliminar a sus contrincantes. La familia que más suma pasa a la segunda y tercera parte del programa.
De todos modos, antes de pasar a la próxima ronda de 100 argentinos dicen, dos de los cuatro participantes del equipo vencedor se someten al primero dinero rápido por $50.000. En ese enfrentamiento, los participantes tienen que contestar 5 preguntas en 20 o 25 segundos, para llegar a un total de 200 puntos entre ambos. Si lo logran, la familia sumará los 50 mil pesos al pozo que ganó en la primera ronda.
En este punto, la familia que disputó el "Dinero rápido" podrá enfrentarse con un equipo que vuelve de un programa anterior o con uno nuevo, donde repetirá el mismo proceso de la primera parte del programa. Pero a diferencia de la ronda inaugural, la familia vencedora en el segundo cruce podrá volver al siguiente programa para enfrentar a un nuevo equipo y acumular dinero, solo hasta llegar a los 5 duelos a lo largo de la semana. La familia que gane el segundo duelo entre equipos, juega el segundo y último dinero rápido del concurso.
Cómo anotarse a 100 argentinos dicen
El Trece y Boxfish, productora encargada de llevar adelante el programa, invitan a quienes deseen a participar del ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16.30 a inscribirse de forma virtual en el mismo. El formulario para anotarse en 100 argentinos dicen se encuentra en el siguiente link.