Piñón Fijo sigue en el centro de la escena tras la denuncia de su hija Sol por "maltrato". Ahora, se sumó el testimonio de la periodista Pía Shaw, quien afirmó haber trabajado con el payaso cordobés hace muchos años.
Pía Shaw, en el panel de LAM, aseguró que el trato de Piñón Fijo con sus empleados era cordial. De forma contundente, la periodista afirmó: "Yo conocí a Piñón, era furor, el único tipo que llenaba, en su momento teníamos dos funciones y tenía una marca de dulce de leche. Me contrata como promotora, repartía dulce de leche en el Gran Rex. En el casting tenías que decir que relación tenías con los niños y yo inventé que era maestra jardinera".
"Fue hace un montón, creo que tenía 18 años. Al final del show, subíamos las promotoras y cantaba, de ahí lo conocí a Piñón. Es re copado, pero era tan loco que mientras repartíamos, que la gente hacía la cola y Piñón llegaba entre la gente, nosotros sabíamos quién era y él entraba a la puerta del Gran Rex por la calle Corrientes", agregó Pía Shaw, recalcando el éxito del secreto mejor guardado de Piñón Fijo: su rostro sin maquillaje.
Piñón Fijo rompió el silencio y se quebró en vivo: "No lo volvería a hacer"
Piñón Fijo decidió romper el silencio tras las acusaciones de maltrato por parte de su hija Sol, y en conferencia de prensa no pudo evitar emocionarse. "Si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer", lanzó el cordobés.
Aludiendo a la publicación que realizó en Instagram junto a su nieta, Piñón Fijo aseguró: "Por respeto a los niños no voy a decir nada, lo único que hice (fue subir la publicación con su nieta), mi gran pecado es que si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer".
"Eso desencadenó conjeturas en el periodismo, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos. Y bueno, ya sabemos la reacción. Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia", agregó el payaso cordobés, quien no quiso dar mayores detalles en la piel del payaso que lo acompaña hace 34 años.