Una de las exfiguras de El Trece regresó al canal que la catapultó a la fama y contó las penurias que atraviesa tras la separación del padre de su hija recién nacida. Tamara Bella visitó Socios del Espectáculos con la pequeña en brazos y contó que no tiene donde vivir.
Los problemas de la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2, Bienvenidos a Bordo y otros ciclos del canal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación no son nuevos. Hace unos meses, antes de ser madre por segunda vez, hizo públicos los problemas que tenía para costear el parto de Bruna.
A cuatro meses del nacimiento de la beba, la modelo visitó el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y ahí habló sobre cómo empeoró su situación económica, así cómo de dónde está viviendo con sus dos hijas. "Estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida, en realidad. En este momento de canje en hoteles. Vivimos en departamentos prestados", reveló Tamara, quien se volvió viral por el video de "Supón" durante la pandemia.
"La Justicia realmente chicos fue excelente. Se expidió, me dio todo lo que necesitaba. Yo tenía un techo hasta diciembre y tuvimos que dejar el lugar", relató Bella antes de explicar que no puede dar muchos detalles de los conflictos con su ex, el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, debido a que tiene un bozal legal. "Yo dejé la casa porque a mí me habían prometido que me iban a dar un techo para estar", remarcó.
Además, indicó que Vázquez no forma parte de su vida de la niña ni en el plano afectivo ni económico. “Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, se lamentó Bella y añadió: "La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.
“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, señaló la vedette. “No tenés un hogar”, acotó Adrián Pallares, conmovido. Y Tamara contestó: “No”.
Mirtha Busnelli se la pudrió a El Trece por una pregunta que no le gustó
La destacada actriz Mirta Busnelli, que volvió al teatro con la comedia Nada que no quieras en el teatro Picadero, fue invitada a un programa de televisión y mantuvo un fulminante cruce con Ronnie Arias por una pregunta que interpretó como un intento de humillación al aire. "No me parece", aseveró Busnelli generando un clima de tensión en el estudio de El Trece.
Invitada a Poco Correctos, Busnelli presentó la obra que protagoniza los domingos junto a Miriam Odorico, Inda Lavalle y Mónica Raiola, y se sometió a la pregunta "poco correcta", el segmento del magazine en el que Ronnie irrumpe con una consulta chispeante. “Yo sabía que tenía que pagar un precio...”, soltó en tono ácido la actriz, antes de la intervención del periodista.
“Mirta, una mujer hermosa, enérgica, con una carrera impresionante, hasta hippie creo que fuiste... a tu edad, ¿hay sexo duro?”, arremetió Ronnie, sin filtro. De inmediato, la sonrisa de Mirta Busnelli mutó a una mirada pétrea y respondió, seca: “No hablo de mi vida privada”. La tensión en el estudio se percibió durante algunos segundos en los que Arias trató de sacarle alguna declaración a la actriz y esta se mostró firme en su postura. “Yo lo aclaré cuando me llamaron. Aparte una cosa así, de sexo duro, no me parece...”, agregó Mirta.
Cuando Ronnie ya daba el segmento como perdido, Busnelli soltó: “Aparte vos sabés que a esa edad el sexo más bien es sexo blando”. Las risas emergieron en el magazine y los conductores respiraron aliviados tras el salvavidas de la actriz, que se mostró disgustada con la pregunta de Ronnie Arias. “¡Cómo transpiré!”, soltó "El Chino" Leunis. “Unas ganas de renunciar”, bromeó "El Pollo" Álvarez, su compañero en la conducción.