Facundo Arana volvió a la pantalla chica para realizar una actuación poco común en una nueva producción de El Trece. En el desarrollo del mismo, pasaron infinidad de cosas que lo pusieron en jaque, motivo por el cual se generó un enojo, se puso cara a cara con el conductor y casi se van a los golpes. En qué programa estuvo.
Luego del escándalo mediático entre Facundo Arana y Romina Gaetani que terminó en buenos términos, el actor se mostró nuevamente en la televisión para protagonizar un desopilante papel. Se trata del programa MDQ Para Todo El Mundo, conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, donde llevaron adelante un sketch para presentarlo.
"Me halaga mucho que hayas pensado en mí, pero necesitaría leer los libros, saber de qué se trata", indicó el exactor de Farsantes en la edición del viernes 5 de agosto. Allí Eugenio lanzó que el personaje del artista se llamaba Facundo Arena y lo descolocó: "¿Facundo Arena? ¡Muy bueno! Contame un poco más".
El nombre del sketch fue "Buscando el éxito" y tuvo varios comentarios positivos por parte de la gente. El detalle particular fue la mala relación que tenían con Culini, tan es así que el guión reflejó que casi se van a los golpes por las reiteradas molestias de uno de los conductores de MDQ que desató la furia del actor: "¿Qué te pasa? ¡Te voy a romper la cabeza!".
En el cierre del programa, los televidentes se emocionaron por la participación post mórtem de la madre de los hermanos, quien falleció en el mes de septiembre del 2021. "Estos sí son dos giles de novela. Señoras y señores, nos vemos si Dios quiere la próxima semana", fue lo dicho por Herminia, que siempre tenía algún rol esporádico en MDQ y ahora la homenajearon de esta manera.
Los hermanos Weinbaum intentaron engañar a Adrián Suar
Tanto Adrián Suar como Pablo Codevila (y quienes ocupan sus cargos en otros canales también) están constantemente revisando e intentando que los programas de El Trece tengan buenos rendimientos en materia de rating. Después de un 2021 complicado en ese apartado, la señal del Grupo Clarín tomó algunas determinaciones importantes en busca de derrotar a Telefe, su principal competidor. Así, además de apuestas fuertes como Canta Conmigo Ahora, El Trece se la jugó con el regreso de un ciclo histórico de la televisión argentina, pero hubo problemas en el medio.
Es que Adrián Suar quedó sorprendido por los elogios que recibió la dupla conductora que volvió a la pantalla de El Trece y les propuso firmar el contrato que los une. Pero solo un rato después Pablo Codevila cruzó a los hermanos Eugenio y Culini y los acusó de querer engañar al gerente de programación con supuestos mensajes muy cariñosos del público. "Lo sanatearon", les frenó el carro Codevila a los históricos conductores de MDQ para todo el mundo.
Cuando Eugenio y Culini le aseguraron que no sabían de qué le hablaban, el productor Sábado Bus replicó: "Es obvio que todos los mensajes de 'genios' e 'ídolos', los están mandando ustedes". "La vamos a hacer muy corta, esto es una estafa: o devuelven la plata o van presos", insistió Codevila en el divertido sketch de MDQ.