La cantante Daniela, exnovia de Javier Milei, reapareció en la televisión y se animó a opinar sobre el presente sentimental del Presidente con la imitadora Fátima Florez. "Tengo un gran aprecio por él", deslizó la mujer, sin esquivar preguntas sobre su pasado con el líder de La Libertad Avanza.
Interceptada por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece) que le preguntó que opinaba sobre Fátima Florez como novia de Milei, Daniela remarcó: "La veo divina a ella. A veces no quiero opinar porque soy una ex de Javier y no me corresponde". "Pero lo conocés y sos una amiga más que una ex", le insistió el periodista, en busca de una declaración más picante.
"Soy una ex ahora, sobre todo por respeto a su nueva relación porque si fuera al revés no me gustaría. Yo soy muy respetuosa de él y de ella. Ella me parece una gran artista y fantástica, y los veo muy enamorados. Se lo merecen", le retrucó Daniela. Acto seguido, dio vuelta la conversación y habló desde su propia experiencia: "Nunca me imaginé que en lo artístico hubiera llegado a traspasar fronteras. Yo digo que el mundo es maravilloso y que siempre te puede sorprender con cosas, y que cada uno tiene lo que se merece. Si este es el lugar que le toca a los dos, lo mejor para ambos".
Qué contestó Daniela cuando le preguntaron si todavía se habla con Milei
En otro momento del reportaje, el cronista le consultó a Daniela si aún tenía contacto con Milei y ella comentó: "En este momento no, está re ocupado y tampoco lo tendría. Yo soy muy respetuosa y él está en una relación. Ese tipo de códigos, más allá de que no lo pactamos, es así: si alguno estaba en relación no tenemos que estar hablándonos porque yo soy la ex. No hay que hacer cosas que se presten a malos entendidos"
Para cerrar, la cantante debió responder si se imaginaba como Primera Dama y su respuesta fue tajante: "Eso nunca se me cruzó y aparte nosotros nos separamos hace 4 años, es un montón. Las cosas son en el momento que tienen que ser y yo tengo un gran aprecio por él, tenemos una amistad". De vuelta en el estudio de televisión, el conductor Adrián Pallares se mostró desconfiado de su relato y advirtió "contradicciones" en sus declaraciones. Durante su período de noviazgo, Daniela le dedicó a Milei la canción Bomba tántrica en relación al sexo tántrico que afirmó haber practicado con él.