Viviana Canosa y Dalma Maradona atraviesan una instancia de mucho enojo una con la otra y el abogado de ambas se expresó sobre cómo lidia con esta situación. Después de que la conductora de televisión criticara duramente a Diego Armando Maradona por las denuncias por abuso sexual que ha recibido, la actriz salió a defender a su padre y comenzó la guerra.
"Yo hablé con Dragani y me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito", expresó Daniel Ambrosino en Intrusos, sobre la estrategia que el letrado tiene en mente para que sus clientas lleguen a un acuerdo en buenos términos, aunque se han hecho acusacines muy graves, difíciles de resolver en un bar.
Por su parte, Flor de la V se expresó sobre la información brindada por su panelista y dejo en claro de manera humorística que ve como algo muy lejano que ese café pueda concretarse: "Mirá cómo te hago Dragani… ¡já! Qué difícil". Ambrosino concluyó su descargo con un aire esperanzador: "Son dos buenas minas. Viviana es una buena mina y Dalma también. No pierde la esperanza que en una conversación privada este problema se solucione".
El enojo de Dalma Maradona con Viviana Canosa
"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer!", expresó Dalma Maradona tras las críticas de Viviana Canosa a Maradona, al defender a Agüero por su postura en contra de pagar impuestos. "Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", agregó la actriz de Campanas en la Noche.
Lejos de dar el conflicto por terminado, Dalma continuó con más tuits en contra de la locutora: "Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado", cerró la hija de Claudia Villafañe.