Carmen Barbieri tomó una tajante decisión con respecto a Ángel de Brito, con quien tiene una mala relación desde hace meses. En más de una oportunidad, el conductor de LAM (América TV) criticó a la diva y a su hijo, Federico Bal. Debido a este historial, es sabida la enemistad entre ambas figuras. En las últimas horas, Barbieri hizo un llamativo comentario que confirmó la enemistad que tiene con su colega.
Resulta que en las últimas horas, se rumoreó que De Brito iba a ir a Mañanísima, el ciclo de espectáculos de Carmen que próximamente debutará en la pantalla de El Trece. Barbieri no solamente desmintió estas versiones, sino que además aprovechó la oportunidad para soltar un picante comentario contra el periodista.
Todo comenzó cuando la diva estuvo como invitada en Poco Correctos (El Trece), el programa conducido por "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis, y participó del juego que consiste en elegir entre una u otra figura de la farándula. Ronnie Arias, panelista del programa, le hizo elegir entre Jorge Rial o De Brito, y sin pensarlo dos veces, Carmen dio una contundente respuesta.
"Los dos son excelentes profesionales. Uno dice que me quiere mucho, no se nota", comenzó la madre de Fede Bal. Y agregó, desafiante: "Voy a elegir a Jorge Rial, solamente para que le joda a Ángel". "Ángel está diciendo hace como dos meses 'voy a ir a su programa en la primera semana', 'no voy a ir en la primera semana'...", le comentó la panelista, a lo que Barbieri contestó: "¿A mi programa? ¿Quién lo invitó?".
Y agregó, sin filtros: "Yo te cuento, yo no lo invité porque primero que no quiero pelear más, por favor. Que se cumpla lo que digo. Y segundo porque no tengo nada que hablar con él, ni preguntarle". En este sentido, explicó que no tiene ninguna intención de invitarlo a su programa: "No me interesa saber nada de su vida, ni él tampoco de la mía. Así que, ¿para qué vamos a estar los dos? Vamos a estar mirándonos, ¿no sería genial?".
Carmen Barbieri reveló la razón por la que ya no quiere tener contacto con Ángel de Brito
Semanas atrás, Carmen había sido consultada por sus compañeros de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi y "Pampito", por su opinión sobre LAM. Lejos de disimularlo, la diva se sinceró y contestó: "No estoy viendo más LAM. No llego a tiempo. Me encanta LAM porque las chicas están picantes".
Por esta razón, explicó que por el momento prefiere no darle notas. "Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM", se lamentó. "No me enojé, pero digo que no voy a ir porque cada vez que digo algo es una crítica mala. Siempre está todo mal lo que digo, lo que hago... Me cansé", sumó, tajante.
Sin embargo, aclaró que no está enojada, sino que está cansada "de que esté todo mal". "¿No hago una buena? Es un programa que me está pegando. Y como no quiero enojarme, me cansé. No veo el programa y veo Netflix", cerró.