Marcelo Longobardi está atravesando un difícil momento personal: su esposa, Laura Palermo, sufrió un grave accidente en Miami y se encuentra internada. El periodista contó en su programa radial de CNN Radio que su pareja fue atropellada por un ciclista en Estados Unidos, lugar que eligió para sus vacaciones. Como consecuencia, Laura quedó hospitalizada y con varios problemas de salud.
“La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, reveló Longobardi. Y agregó que las primeras horas fueron las más desesperantes: "Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”.
El periodista sumó que su esposa sigue internada en el hospital mientras le hacen más estudios. “Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, sumó el conductor.
Por último, el periodista contó que sus dos hijas mellizas en común, Clara y Delfina, de 16 años, siguen hospedadas en la casa de Miami que alquilaron mientras esperan la vuelta a casa de su mamá.
Marcelo Longobardi se quebró al despedirse de Radio Mitre
Recientemente, Marcelo Longobardi se despidió de Radio Mitre, lugar en el que trabajó durante 21 años. “He decidido retirarme de la conducción del programa. Nuestro contador marca 5406 programas. Muchas personas, oyentes, colegas, amigos, me han interpelado, me han planteado cómo era posible que yo tomara semejante determinación", comenzó.
"Atravieso un gran momento de mi carrera, cuento con el respaldo, afecto y respeto de todos los directores de esta radio, que son muchos, demasiados para mí solo. Cuento con el cariño, afecto y respeto de mis compañeros y de los oyentes", continuó el conductor. Si bien dijo que se trató de una decisión "muy difícil de tomar y muy traumática", se dio cuenta de que era momento de cerrar esa etapa de su vida.
"He sido durante estos 21 años muy feliz, pero me parece que 21 años son suficientes. Lo vengo pensando desde hace por lo menos dos años”, confesó. En este sentido, el periodista explicó que su deseo actual es animarse al cambio. "Cambiar es muy desafiante, muy estimulante. Es la primera vez que voy a decir esto, espero que sea inspirador para mí y otras personas. Estoy agradecido con todos mis colegas de Mitre", cerró.