Karina Mazzocco sorprendió al contar una anécdota escatológica que vivió hace algunos años en medio de una autopista. La conductora contó la situación entre risas y generó gran asombro entre los presentes.
Invitada a Noche Al Dente, ciclo conducido por Fer Dente por América TV, la conductora de A La Tarde se sumó al repaso de noticias con su nombre y allí reveló una divertida anécdota que vivió con su hijo. Precisamente, Mazzocco reveló que tuvo que tomar medidas extremas cuando su hijo necesitaba ir al baño y se encontraban atascados en el tráfico.
"Una vez estábamos atrapados en el medio del tráfico en la General Paz y mi hijo me dice 'mamá, me hago pis'. Yo miraba para un lado había autos, para el otro, autos. No sabía que hacer", empezó por contar la conductora de América. Luego, remató: "Entonces agarré un vaso de una cafetería famosa y le dije listo hace acá. Decí que al vaso le entraba bastante contenido".
Por último, ante la mirada atónita de todos en el piso, Karina sentenció: "La peor parte es igual cuando agarré el vaso, bajé la ventanilla y tiré todo el contenido que había".
Cinthia Fernández contó lo que nadie pensaba de Karina Mazzocco: "Pedorro"
Cinthia Fernández dio la cara en la televisión luego de terminar señalada por sus vecinos como una agresora que arrojó gas pimienta en un festejo de cumpleaños del barrio privado Los Aromos y estalló contra Karina Mazzocco y su magazine A la Tarde (América TV). "¡Manga de oportunistas!", sentenció la mediática.
En un móvil con Desayuno americano (América TV), Fernández habló de la polémica con sus vecinos y manifestó: “Por suerte mis nenas no estaban en la casa cuando fue el allanamiento, estaban en un cumpleaños, porque volví a pasar un segundo momento de mierda". "¡Hola, soy una delincuente! Me encantaría que trabajen así con los chorros, los que distribuyen la merca", siguió picante la mediática.
"Porque a uno le roban el auto, el celular, con gps, sabés dónde está, pero te dicen que no pueden hacer nada porque no tienen orden de allanamiento y tarda un montón. No hay recursos, hay listas de espera para los allanamientos”, agregó. Minutos más tarde, cuando habló del programa de Karina Mazzocco la mediática se mostró lapidaria: “¡Por favor, qué manga de ridículos el fiscal que lo pidió y el juez que lo otorgó! Yo usé un gas pimienta de 22ml., de llavero ¡pero parece que terminaron todos en terapia intensiva, aunque a los diez minutos estaban cantando el feliz cumpleaños! ¡Manga de oportunistas! ¡El abogado de canje de ese programa pedorro de mierda que tienen!".
Tanto el programa de Mazzocco como el Pamela David cubrieron el escándalo de Fernández contra sus vecinos, quienes la acusan de irrumpir en un cumpleaños de 15 y tiras gas pimienta a los invitados.