Alberto Cormillot es un reconocido médico nutricionista que tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación con sus columnas de salud y como parte del panel de las diferentes ediciones que se hicieron del programa Cuestión de Peso, el cual volvió este año al aire por El Trece. El prestigioso médico se casó hace unos años con Estefanía Pasquini, con quien tuvo un hijo, Emilio, de dos años. El nuevo matrimonio de Alberto no fue bien recibido por sus otros hijos.
Hace unos días, el médico cumplió 86 años y su familia le realizó un gran festejo, pero lo que más llamó la atención es la ausencia de su hija mayor Reneé. "La hija de 56 años de Alberto Cormillot dijo que le ofrecieron ser la madrina de su hermano menor, pero no aceptó", contaron en el programa Desayuno Americano, en el cual afirman que la primogénita del nutricionista no tiene la mejor relación con la nueva esposa de su padre.
De igual manera, en el programa mostraron el chat de la hija del médico en donde afirma que no fue al cumpleaños por una interna familiar. "Sí, ayer hizo una fiesta. No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones", contestó Reneé Cormillot sobre la relación familiar. Cuando le preguntaron si con su papá estaba todo bien, la hija de Cormillot respondió: "No quiero armar líos. Solo te digo que con Adro está todo bien" en referencia a su hermano.
En la misma conversación, resaltó que con Estefanía no tenía ninguna relación. “Me van a desheredar por esto, lo vas a publicar, ¿no? Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo la oveja negra de la familia”, reveló la hija del médico nutricionista. Por su parte, la esposa de Alberto Cormillot comentó: "¡Ah! No sé, si ella no está en buenas relaciones con el padre, ya es un tema de ellos, ahí no me meto”.
La triste noticia sobre la familia de la esposa de Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot contó en su perfil de Instagram el duro momento familiar que vive tras el diagnóstico que le dieron a su padre. "Mi papá tiene Alzheimer, y hace unas semanas también nos dieron la noticia de que tiene cáncer. Si ya tenía un miedo enorme de perderlo, porque cada día lo siento más distante, este nuevo diagnóstico me desmoronó", escribió la nutricionista.
"Me dormía llorando y me despertaba llorando, con ese miedo constante de no saber cuál de las dos enfermedades me lo va a arrebatar primero... Mil pensamientos pasaron por mi cabeza", agregó en su conmovedor posteo.