Wanda Nara es una de las figuras públicas más importante del país y todo lo relacionado con su vida genera interés, al igual que su hermana Zaira, con quien comparten muchos momentos juntas y a donde van siempre está la prensa esperando algunas declaraciones de las hermanas. A pesar de que la conductora de Telefe suele dar notas y parar a saludar, en las últimas horas, mostró su enojo y se filtró su actitud en un evento.
En Intrusos mostraron el momento en que las hermanas Nara llegan al evento de una marca de joyas en un centro comercial rodeadas de seguridad para no hablar con la prensa. Luego salen por un lugar diferente al acordado para esquivar las cámaras y los periodistas que la esperaban afuera. "Las sacaron, por otro lado donde no nos permiten avanzar", comentó el cronista del programa.
"Córranse", "No me toques", fueron algunas de las palabras que cruzaron los periodistas con la seguridad del evento que protegían a las famosas. "¿Cuántas preguntas? no me concentro si me hacen tantas preguntas", comentó con enojo Wanda Nara al cronista de Intrusos. Asimismo, cuando fueron hasta el auto para hablar con las hermanas, ninguna de las dos bajaron el vidrio y siguieron de largo.
Después de que se filtraran en los medios de comunicación la actitud de las hermanas Nara, fue Wanda quien hizo un descargo en sus redes sociales. "Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro su trabajo por eso siempre di notas. SIEMPRE. La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia”, escribió enojada en sus redes sociales.
Se conoció en qué usaba Wanda Nara la tarjeta que cortó Mauro Icardi
Hace unos meses, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi después de los rumores, y se instaló en Buenos Aires con sus hijos. Sin embargo, el futbolista decidió cortarle la tarjeta de crédito a la famosa para evitar que haga compras, fue Ana Rosenfeld, la abogada de la conductora quien reveló en qué gastaba el saldo.
"Lamentablemente, pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos. No le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos", comentó la abogada de Wanda Nara. Asimismo, manifestó: "Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo".