Laura Ubfal protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano (Telefe) al quebrarse en llanto durante un informe sobre la visita de la hermana de Furia en la casa. El video del momento que sorprendió a todos los analistas del programa.
"Qué maravilla, ¿no? Lo que son los vínculos, lo que son las relaciones humanas, lo que es el Gran Hermano. Y pienso, ¿cómo se supera esto?", señaló Santiago del Moro luego de un informe sobre el ingreso de la hermana de Furia en el certamen, durante el juego de los congelados, y las emociones que esto removió en la participante. "Cuando se emociona una persona que es dura, que tiene todo a flor de piel y que tiene siempre un escudo, me parece que es más emotivo. A mí, por lo menos, a mí me llega más", reveló Gastón Trezeguet.
Por su parte, Sol Pérez indicó: "Pero lo que tiene Furia es que no es dura. Nosotros creemos eso, porque ella se pone ese caparazón para que la gente no le penetre. Se hace la fuerte. Pero te das cuenta que todo le afecta mucho y siempre está muy emocionada". En ese momento las cámaras enfocaron a Laura Ubfal, quien se mostró conmovida con la escena de reencuentro: "Me quedé con estas hermanas, ¿no? Esta unión de mujeres".
"Yo pensé en la madre", indicó Del Moro sumándose a la emoción de la panelista. En ese momento, Marisa Brel empatizó con la periodista con quien supo tener roces la edición pasada y reflexionó: "Me emocionó mucho Laura. Es la primera vez que la vemos realmente así". "¿Por qué Lau?", quiso saber Santiago del Moro. "Por lo de la mamá", respondió Laura Ubfal con la voz quebrada. "¿Te conecta con algo?", siguió el conductor. "Sí, me conecta con algo", cerró la periodista totalmente emocionada.
Laura Ubfal reveló el trabajo "secreto" de Sabrina antes de entrar a Gran Hermano: "Fue"
Gran Hermano (Telefe) entró en una instancia picante en la que ninguno de los participantes quiere irse de la casa, motivo por el empiezan a sacar sus estrategias para ganar. En este marco, la periodista Laura Ubfal ventiló uno de los secretos mejor guardados de Sabrina y generó revuelo entre los panelistas de El Debate al hablar de su trabajo antes de entrar al reality show.
Todo empezó cuando Maite Peñoñori cuestionó las formas de vincularse que tiene Sabrina con los hombres de Gran Hermano: “Que la única forma sea a través del beboteo o de querer calentar, me parece que eso cae mal también en el afuera”. Laura Ubfal le dio la razón y opinó: “Si ella se victimizara y buscara en Bautista ese amigo que se le fue, si fuera viva y se hiciera la pobre solitaria, y la que los hombres la entienden, ganaría público”.
Acto seguido, la periodista ventiló un dato "secreto" sobre el trabajo que tenía antes de entrar a Gran Hermano: “Si contara parte de su vida, la verdad que Gastón y yo conocemos”. Tras un momento de silencio entre los panelistas, Ubfal sentenció: “Yo si fuera ella lo plantearía como un drama, victimizándome, la vida me llevo a... pero bueno, no la veo viva”.
El trabajo de Sabrina al que la periodista hizo referencia es a su pasado como vendedora de contenido erótico en la plataforma Only Fans. Este dato tuvo gran trascendencia mediática y llegó a oídos de la madre de Sabrina, quien reaccionó con furia contra los panelistas de Gran Hermano: “La verdad es que estoy bastante alejada de las redes sociales por una cuestión de salud. Pero hoy nos llegó un video en el que Gastón Trezeguet asegura que mi hija es una prostituta. Yo no me meto con la vida de nadie, no me interesa, pero tampoco voy a permitir que nadie se meta en la vida privada de mi hija y menos cuando ella no se puede defender”.