Claudio Rissi murió a los 67 años y dejó un gran vacío en el mundo de la televisión y la cultura argentina. El actor estaba enfermo de cáncer, perdió la vida en el Sanatorio Los Arcos y su compañero de elenco de El Marginal, Nicolás Furtado, publicó una desoladora imagen muchas horas antes de que se difunda la triste noticia.
La extensa carrera de Claudio Rissi tuvo personajes icónicos que quedaron inmortalizados en la memoria de mucha gente. Uno de los últimos es el de Mario Borges en la serie El Marginal, donde era uno de los protagonistas junto a Nicolás Furtado, quien utilizó sus redes sociales para despedir a su colega.
Lo llamativo de su posteo es que fue a las 6 de la mañana del viernes 2 de febrero, es decir, varias horas antes de que se divulgue la noticia sobre el fallecimiento de Rissi, por lo que, evidentemente, el actor uruguayo de 35 años estaba al tanto de su salud. En la imagen no escribió nada, solo compartió una foto de una escena de El Marginal en la que se los ve a ambos abrazados bajo la lluvia.
La connotación de la imagen causó gran emoción en las redes sociales, donde miles de personas y artistas lo despiden con sorpresa y tristeza. Rissi también brilló en ficciones como Gasoleros, Los Simuladores, Valientes, Okupas, Poliladron, El Puntero, entre otras.
El día que Nico Furtado habló del WandaGate: "Te guste o no"
Involucrado indirectamente en el WandaGate, Nicolás "Nico" Furtado habló del tema por primera vez de manera pública. El actor se refirió al escándalo que sacudió a la farándula argentina sobre el final de 2021 vinculado con su expareja María Eugenia "La China" Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.
En el marco de una serie de entrevistas que brindó para promocionar el estreno de la cuarta temporada de El Marginal por Netflix, el uruguayo tuvo que responder una pregunta incómoda para La Nación. Sin embargo, no esquivó la consulta y contestó con bastante cautela al respecto del polémico caso entre las modelos y el futbolista.
En el cierre de la conversación con La Nación, al novio de Ester Expósito lo sorprendieron y le preguntaron: "El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación... ¿Cómo te llevás con la fama?".
Entonces, el charrúa de 33 años reaccionó de una manera fiel a su estilo tranquilo y pacífico: "En su justa medida le doy su lugar, su espacio, y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco". Si bien no quiso mencionar a Espósito ni a "La China" Suárez, Nicolás Furtado simplemente se resignó y aceptó los comentarios sobre ese tema en los medios como parte de las reglas del juego: "Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso".