Además de su crisis con el rating, Marcelo Tinelli lucha junto a la madre de sus hijas Micaela y Candelaria, Soledad Aquino, quien continúa internada tras recibir un trasplante de hígado. Pero como no todas son malas noticias, el conductor de Showmatch compartió un tierno momento que vivió al ver a su pareja, Guillermina Valdés junto a Soledad de visita en la clínica.
"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, el de ser padres. Porque uno no se para nunca como papá. Se separa de un vínculo amoroso", arrancó Tinelli en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
"Yo tengo una mujer (sic) hermosa, una mujer que amo profundamente que es Guille, que está a mi lado y me ayuda permanentemente", adelantó Tinelli para compartir la tierna imagen con la que se encontró al visitar junto a Guillermina Valdés a la madre de sus hijas Candelaria y Micaela que se encuentra internada aún en terapia intensiva.
"El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole…", relató emocionado. Pero Guillermina no es la única ya que el conductor agregó: "Toda la familia está cerca de Sole. Paula (Robles, la madre de sus hijos Francisco y Juana) también fue, y todos los chicos".
Sobre el estado de salud de Soledad, Tinelli enfatizó que la intervención "ha sido un trasplante muy importante, ha tenido operaciones después". "Todavía cuesta salir, la está luchando y estamos todos pendientes", añadió destacando el apoyo de la familia para contener a Cande y Mica en la situación que viven con su mamá.
Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, está transitando un momento sumamente crítico tras haber sido sometida a una nueva operación luego de ser trasplantada de hígado con el fin de combatir una cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Hace varios meses se encuentra dentro de un nosocomio y su estado de salud es alarmante y su familia no deja de pedir en redes sociales oraciones y buenos presagios para la exmujer de Tinelli.