Martín Fabio, más conocido como "El Mono" de Kapanga, es un popular músico argentino que recientemente causó preocupación en sus seguidores más fieles, al hablar de su problema de salud. El artista dio a conocer qué afección tuvo en su organismo y cómo sigue su vida de ahora en más.
El músico y su banda se presentaron en el festival Vivimos Música el pasado sábado y en ese show El Mono sintió algo extraño en su pecho. "Acá estoy, les cuento un poco. Fui después del show a hacerme un chequeo, ahí en la ambulancia. No me dio muy bien, me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes", comenzó su descargo el cantante, en un posteo de Instagram.
"Después de hacerme otros controles y otros chequeos detectaron que tenía un infarto en el corazón. Entonces me indicaron que me tenía que hacer un par de de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite líquido de freno. Así que por un tiempito voy a estar alejado de lo más me gusta hacer", agregó el artista, para descontento de quienes disfrutan de ir a ver sus shows.
El Mono aseguró que una de las cosas que más feliz lo hacen en la vida es cantar con sus compañeros de Kapanga pero recalcó: "Primero hoy está mi salud, así que ustedes sabrán entender, pronto más novedades, pero quédense tranquilos que de esta salgo de taquito. Los quiero. Gracias por los mensajes de amor y de cariño que me expresaron, que estuve ahí leyendo, algo me contaron".
Los agradecimientos del Mono de Kapanga en su descargo de redes
"Así que quédense tranquilos, espero que haya amor y tuerca para rato, para seguir divirtiéndonos juntos. Y agradecerle infinitamente a la gente de la Clínica que me trataron con un amor y un cariño impresionante, a mi familia que está siempre al pie del cañón. A mamá Carla, a mis hermanos de Kapanga y a Eze del SAME. Bueno, gente, ya saben, esto es una tormenta, pasa pronto. Y hoy dependo de lo que digan los médicos, no es una decisión mía cuándo volver a cantar. Si es por mí, vuelvo mañana", comentó el músico.
El artista volvió a aclarar que los profesionales de la salud que lo atendieron le pidieron que desacelere su ritmo de vida y concluyó: "Aguante todo, aguante Kapanga, aguante ustedes. Gracias, porque la verdad es increíble el amor que me expresan en cada mensaje. Y no sé si seré merecedor de tanto amor. Pero bueno, bienvenido sea. Acá este corazoncito medio mal trecho les dice que los quiero mucho. Muchas gracias".
El mal momento de salud de Lizy Tagliani
Hace algunos meses, la conductora contó en la Pop 101.5 lo que vivió en su juventud, cuando se puso prótesis mamarias. "Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó.
"Me había quedado todo abierto. Me tenía que poner Platsul. Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora", concluyó la celebridad.