Marley viajará durante un tiempo a otro país por cuestiones laborales y tomó una fuerte decisión respecto a Mirko en relación a su ausencia en Argentina. El conductor de ciclos como La Voz Argentina y Por el Mundo debió ponerse rígido como padre y pensar en el futuro de su único hijo.
El presentador de TV conducirá el ciclo Expedición Robinson, por lo que deberá mudarse a Colombia por un tiempo. Se trata del mismo ciclo que llegó a Argentina en 2001, de la mano de Julián Weich por El Trece, basado en una competencia de destrezas físicas.
La estrella de Telefe debió tomar una drástica decisión en relación al futuro de Mirko, dada su ausencia en Argentina. Marley no quiere que su hijo pierda la asistencia en la escuela, por lo que esta vez no le permitirá al niño que lo acompañe en su viaje. El pequeño se quedará al cuidado de la familia del conductor.
Marley ha mostrado al público televisivo todo el crecimiento de Mirko, desde que estaba en la panza hasta la actualidad. El conductor acudió al living de Susana Giménez, su madrina, cuando el niño tenía muy pocos meses de edad y en ese reportaje el país pudo conocer el rostro de Mirko. De esa manera, el niño ha participado de todos los reality shows en los que trabajó su padre desde pequeño, entre los que se destacan Por el Mundo y La Voz Argentina. Además, Marley muestra en sus redes sociales cómo es su día a día con su hijo ante sus millones de seguidores.
La palabra de Marley sobre sus deseos de volver a ser papá
"Se pasa todo muy rápido. Creo que de ahí también viene mi deseo de volver a ser papá, porque extraño tanto ese olorcito de bebé. Está el deseo, salió en todos los medios como que ya sucedía pero no. Hay embriones pero hay que encontrar una subrogante", contó Marley en diálogo con Verónica Lozano en su ciclo de Telefe, en alusión a sus ganas de ser papá una vez más. El conductor se convirtió en padre en octubre del 2017 y asegura que desde ese momento su vida cobró otro sentido.
"Te habla de cosas que son muy evolucionadas para su edad. Pero me asombra charlar con él todas las noches, me encanta ese momento de leerle el cuento", relató Marley sobre sus momentos favoritos con su hijo.