La tensión no para de crecer en la casa de Gran Hermano. Dentro de la casa los grupos siguen dividiéndose y son cada vez más directos al expresar su descontento en la convivencia con algunas personas en particular. Sin embargo, la producción decidió intervenir en el juego y tomó una drástica decisión con uno de los participantes.
Este jueves, Martín Ku, el líder de la semana por segunda semana consecutiva, tenía que salvar a un participante de la placa y sumar a otro. La semana anterior, el joven contaba con el mismo beneficio, pero por decirlo previo a la gala, la producción determinó que se le iba a quitar el beneficio pero que debería sumar a alguien más. Por este motivo, el hermanito esperaba esta semana para reivindicarse, pero cometió un error bastante similar.
Martín "El Chino" le consultó a sus compañeros a quién salvarían ellos en su lugar y, aunque si bien no reveló explícitamente el nombre de participante que iba a sacar, se insinuó bastante sobre el tema y lo debatió, cuestión que está totalmente prohibida. Por este motivo, la producción de Gran Hermano decidió volver a sancionar nuevamente al participante con medidas mucho más drástica que cambia por siempre el juego dentro de la casa.
Precisamente, definieron que el participante no pueda salvar a nadie pero si tenga que sumar a uno más a la placa sin consultarlo con ningún compañero. Además, le quitaron el premio que le correspondía por ser líder de la semana y le prohibieron participar de la próxima prueba del líder. Así, si se trata de una prueba de destreza física nuevamente, otro participante tendrá ventaja en el juego y el líder de la otra semana podrá plantear una nueva estrategia.
Nació el amor en Gran Hermano: dos participantes se besaron frente a todos
Luego de tres semanas dentro de la casa, nació el amor entre dos participantes de Gran Hermano. Según captaron las cámaras del reality y mostraron varios internautas en redes sociales, dos hermanitos decidieron hacer público su atracción y se besaron delante de sus compañeros.
La situación se dio durante la celebración de cumpleaños de Rosina, la participante uruguaya que pidió festejar su día dentro de la casa. Con una evento estilo pool party, la concursante logró una jornada en la que todos los hermanitos estuvieron unidos y pudieron aprovechar para dejar las diferencias de lado. Pero en medio de este festejo, la cumpleañera y Joel protagonizaron un romántico momento.
A la hora de soplar las velitas, Joel se acercó a Rosina con un ramo de flores escondido en su espalda y, antes de entregárselo, dijo: "Rosi, necesito que me hagas un favor. Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa". La uruguaya ya había dejado en claro su deseo de recibir este regalo, motivo por el que no pudo disimular su alegría.
La uruguaya abrazó eufórica a su compañero y, al cabo de unos segundos, el le dio un beso rápido en la boca, lo que generó la reacción de todos en la casa. Resulta que hace unos días atrás, ambos participantes fueron captados por las cámaras hablando sobre su vida fuera de la casa y aseguraron que fueron pareja antes de entrar al reality.