Darío Barassi es una de las principales figuras de El Trece. Luego del éxito de 100 argentinos dicen empezó a conducir Ahora Caigo, otro ciclo de entretenimiento, que actualmente lidera las tardes. Sin embargo, en la emisión de este martes 21 de noviembre, generó gran controversia con una drástica confesión.
Apenas inició el ciclo y Barassi ingresó al estudio, se mostró bajo de energía y un tanto desorientado. Entonces, le pidió a su público un aplauso y pasó a explicar qué le había pasado que se encontraba apagado. "Voy a confesar algo", se adelantó de antemano a modo de disculpas antes de contar.
En este marco, reveló: "Yo anoche salí, me la di en la pera". Luego, profundizó sobre el tema y reflexionó: "Soy un señor de 40 años, ya no estoy para esto. Entonces voy a hacer un programa en modo pausa". Por último, le pidió al público presente: "No me exijan, no me demanden. Me voy a equivocar cuando lea, voy a dar pistas todo el tiempo. Soy esto, ¿ok?".
La dolorosa muerte que golpea a Darío Barassi: "Días duros"
Darío Barassi atraviesa un complicado momento personal al enfrentar una dolorosa pérdida. A través de sus redes sociales, el famoso conductor hizo un emotivo posteo en donde dio a conocer la noticia y recordó algunos de los mejores momentos que atravesó con esta persona.
Precisamente, el conductor de El Trece perdió a su mamá, Laura, quien se murió tras luchar contra una extensa enfermedad. "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene", empezó por escribir el actor en su cuenta de Instagram.
Luego, sumó, describiendo la foto en donde aparecían sus dos padres: "La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marilyn. Qué lindo verlos juntos". Y así, compartió, conmovido: "Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso, a mí también”.
Por último, Barassi cerró el posteo al confesar que le da mucha tranquilidad pensar en que sus padres se van a reencontrar y reflexionó: "Por ahora la tengo en mi mesa de luz, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde, y escucho a un mozo que a lo lejos dice, ‘marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi'". Asimismo, también compartió varias fotos de su infancia en donde recordó a su mamá con gran cariño y le agradeció por todo lo que le dio.