Un concursante de Los 8 Escalones revelo que hace años sufrió un fuerte accidente al caerse de un techo y estuvo mucho tiempo sin poder caminar. Guido Kaczka se mostró consternado con la historia de vida del diseñador de moda que acudió a El Trece para obtener los dos millones de pesos que el ciclo ofrece como premio.
Gregorio es estilista profesional de belleza e imagen, vive en Florencio Varela y quiere utilizar el premio para acondicionar su casa a su nueva realidad tras el accidente que tuvo en 2017. "Tuve una fractura expuesta de fémur y otra en la rodilla. Ahora tengo un calzado adaptado porque me quedó una pierna más corta. Estuve dos años sin caminar, con intervalos", relató el joven, quien fue operado en dos ocasiones por el accidente que vivió.
"Venía bajando algo del techo, de la terraza, y bueno, pisé mal y fue terrible", agregó Gregorio sobre la situación en que le cambió la vida. "De un momento a otro", acotó Guido sobre lo rápido que puede cambiar el rumbo de una persona y continuó con el ciclo de preguntas y respuestas que se emite todas las tardes y noches por El Trece.
La historia de un hombre que perdió todo y acudió a Los 8 Escalones para ganar el premio
"Hace cuatro meses sufrí un incendio prácticamente total de mi casa; perdí todo. Mirábamos el programa como para relajarme y cambiar un poco la mentalidad. Y él me animó a anotarme y probar de ganar el premio", contó Germán sobre el amigo que lo convenció para que participara en Los 8 Escalones. El hombre que vive en el barrio porteño de La Boca y es guardia de seguridad privado continuó: "Hay que empezar de cero y la verdad", aunque no pudo terminar esa frase debido a la emoción que le cortó la voz.
Una mujer cuya pareja es 35 años mayor contó su historia de amor en Los 8 Escalones
"Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca. Así, vecinos, charla va, charla viene... Somos del barrio, porque me crié ahí. Me vio sola con mis hijos, laburadora, trabajadora, que es lo que quería, una mujer joven", contó Nora, quien está en pareja con Alfredo, un hombre de 80 años. Carmen Barbieri se mostró sorprendida por la diferencia de edad entre la concursante y su esposo y soltó: "Perdón, y la diferencia de edad, ¿te molesta? ¿Nunca te han criticado, o tu familia te ha dicho algo por eso?". Nora contó que la diferencia de edad ni se nota bromeó con que su esposo estaría mejor que ella.