Candelaria Tinelli abrió su corazón y les contó a sus seguidores de las redes sociales que tuvo una recaída de la enfermedad que padece desde hace años. La influencer había sufrido una reacción alérgica recientemente durante su estadía en España, razón por la cual fue internada de urgencia. Una vez más, un problema de salud volvió a afectarla y compartió lo sucedido con sus fanáticos a través de Instagram.
Varios seguidores de Cande le marcaron que se veía diferente durante los últimos días, como si tuviese el rostro más hinchado. Es por esto que la influencer explicó qué es lo que le pasa y les pidió a sus seguidores que sean más empáticos a la hora de hacer comentarios sobre las apariencias físicas. En más de una ocasión, la hija de Marcelo Tinelli había revelado que sufría de trastornos alimenticios y, a pesar de que se había recuperado, sufrió una nueva recaída de su enfermedad.
“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”, comenzó Cande en sus historias de Instagram. “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto. Por eso estoy así”, detalló.
"A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza”, les advirtió. Por último, cerró su descargo con una reflexión: "Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer muy feas. ‘Sé impecable con tus palabras’. Bye”.
El susto de Cande Tinelli en España tras su cuadro de alergias
Días atrás, la hija del conductor, quien se encontraba de vacaciones en España para visitar a su novio Santiago Urrutia, sufrió una grave reacción alérgica. Por esta razón, tuvo que suspender sus planes de ocio y acudir de urgencia a un centro médico. En las fotos que compartió en su Instagram, se pueden ver sus manos y su rostro, completamente enrojecidos. Más tarde, les explicó a sus seguidores cuál había sido la causa de su inesperado brote. "Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", explicó la modelo. Afortunadamente, fue atendida a tiempo y la situación no pasó a mayores.