Pablo "El Chato" Prada sufrió un dolorosa muerte y aprovechó su espacio en redes sociales para dedicar una emotiva despedida a su ser querido. Con un tierno mensaje y una serie de fotografías, el productor de televisión le dedicó un último adiós.
El productor perdió a su papá, Enrique, y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Te vamos a extrañar mucho viejito hermoso. Te amamos profundamente papito", empezó la dedicatoria de Prada, la cual acompañó de varias fotos que le gustaban de su papá.
En este marco, el productor de ShowMatch continuó: "Tan compañero de mamita y de toda tu familia, tan generoso, buena persona, laburante, divertido, chistoso, inteligente, memorioso, del rojo, fanático de tus hijos, nietos y bisnieta". Además, el esposo de Lourdes Sánchez también hizo un recorrido por el matrimonio de sus padres y celebró que hayan compartido más de 60 años de amor.
Por último, Prada sentenció: "Te vamos a estar sintiendo y recordando siempre como te va a extrañar mamita. Gracias papito querido. TE AMAMOS”. A este posteo se le sumó la dedicatoria de Lourdes Sánchez, quien se limitó a escribir un emotivo "te vamos a extrañar Enrique querido".
Lourdes Sánchez habló de su relación con los hijos de Chato Prada: "Chocante"
Lourdes Sánchez reveló en una charla con Revista Gente cómo es el vínculo que mantiene con los hijos de Pablo "El Chato" Prada, su marido y padre de Valentín. "Le molestaba, porque era chocante", contó la bailarina respecto a la relación que llevaba con Florencia y Julián. Además también dio detalles de cómo se lleva actualmente con los hijos de su marido.
Después de varios años de participaciones destacadas en distintas versiones del Bailando por un sueño en Showmatch, Lourdes Sánchez y Chato Prada comenzaron a salir en el 2011, aunque recién en el 2014 su relación se hizo más pública, así como también su rivalidad con Laurita Fernández. Uno de los temas que desde el comienzo generó rumores fue el vínculo de la bailarina con los hijos de Prada (Florencia y Julián).
Es que Florencia es un año mayor que Lourdes, lo que provocó algunas situaciones incómodas. "Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante", le contó Lourdes Sánchez a Revista Gente en una entrevista reciente.
De todos modos, la bailarina aclaró que todos ya "crecieron" y hasta Florencia es mamá de "dos bombones" que Lourdes siempre quiere cuidar. Mientras que también se refirió al vínculo que tienen los hijos mayores de Prada con el pequeño Valentín (nació en el 2016): "Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos".