Sergio Lapegüe sorprendió al hablar sobre sobre una dolorosa pérdida que marcó su vida. El famoso conductor y periodista abrió su corazón y reveló el antes y después que vivió en su día a día tras la muerte de una de sus personas favoritas.
Invitado al ciclo Entre Nos, conducido por Tomás Dente en Net Tv, Lapegüe recordó a su papá y contó cómo vivió su muerte. "Como lo extraño. No sabés como lo extraño. Vos sabés que le hablo todos los días”, dijo el conductor entre lágrimas luego de que le mostraran una fotografía de su progenitor.
En este marco, contó cómo fue la lucha de su papá contra el cáncer: "Lo operaron dos veces y le sacaron la mitad del hígado y mitad del intestino. Nunca se quejó". Ante esto, contó la trágica historia detrás de la trágica muerte de su padre, que se llamaba Roberto: "La muerte fue de alguna manera trágica porque, esto no lo conté, pero un día mi papá había ido a comprar el diario y entraron a casa tres delincuentes, 15 años, y la agarraron a mi vieja y la quemaron".
Finalmente, concluyó: "La torturaron con una plancha para que les diga dónde estaba la plata, mi papá en toda la vida había juntado 10 mil dólares, se lo robaron". Por último, reveló: "Mi papá vio eso, se le bajaron las defensas y al mes se murió"
Sergio Lapegüe quedó expuesto cuando filtraron qué le gusta hacer "todas las noches"
Sergio Lapegüe visitó el programa Cuestión de Peso (El Trece) y recibió un particular "comando" a su casa, que confiscó su heladera y lo obligó a contar "lo que hace todas las noches". La reacción del nutricionista Sergio Verón ante la confesión del conductor.
Lapegüe recibió a Verón y Abril Cormillot, un "comando light", y les permitió ver su heladera y analizar los productos que consume a diario. Aunque la pesquisa inicial arrojó productos aprobados como gaseosa sin azúcar, leche de almendra, mucha agua, un pan casero integral, la nutricionista y el profesor de educación física se mostraron sorprendidos con la cantidad de recipientes herméticos con verduras cortadas. "Yo soy muy ensaladero", explicó Lapegüe.
En la investigación de la heladera los especialistas dieron con una morcilla y el conductor no dudó en expresar: "Horrible, no me gusta la morcilla". Tras el blooper -en el que Verón explicó que comer morcilla es bueno porque aporta hierro- la nutricionista encendió la alarma cuando vio manteca y "mucho chocolate". Y ahí empezó el desmadre en las facciones de Lapegüe, visiblemente molesto con que le toquen sus chocolates.
"Tenés que pasar por mi cuerpo antes de tocar los chocolates", sentenció Lapegüe mientras Verón aprovechó para comerse un bombón. Luego, el periodista de TN confesó que le encanta comer chocolate: "Todas las noches un pedacito. Soy dulcero". La visita culminó con los profesionales ingresando en un cuarto de acopio de chocolate y dulces. "Mátenme si es necesario, pero no se lleven mis chocolates", expresó Lapegüe.