Emmanuel Vich abrió su corazón en Gran Hermano 2023 (Telefe) y reveló el duro momento que vivió durante su niñez. El joven de 31 años, que trabaja como peluquero y es oriundo de Córdoba, tuvo una profunda conversación a solas con su compañero Joel Ojeda. En medio de la charla, recordó el calvario que atravesó en su infancia, cuando vivió un momento que lo marcó para siempre.
En su presentación, Emma contó que estaba casado con Nicolás, un militar de la Fuerza Aérea, y había adelantado que tenía una dura historia de vida. Ahora que pasó un mes del comienzo del reality, finalmente se sintió en confianza como para contarlo. Su historia se viralizó y miles de usuarios de las redes sociales le dieron su apoyo.
"Pasé una infancia que las cosas lindas que me acuerdo así de pequeño, de 3 o 4 años, era que mi mamá me ponía Xuxa. Ya en esa edad era así como soy. Después empezaron los conflictos. Teníamos todos los problemas económicos habidos y por haber, no teníamos un peso. Comíamos lo que nos daba mi abuela", comenzó el joven.
Luego, reveló que sufrió abuso por parte de dos personas muy cercanas: "Íbamos a la casa de un primo que abusaba de mí. Después a los 9 años, también otra persona, un amigo de la familia. Nunca lo denuncié. No se hablaban de esas cosas antes, no me creían. Porque yo eso lo conté a los días y no me creyeron. Me vieron como 'no, imposible'".
Por otro lado, detalló el mal momento que vivió cuando sus padres se enteraron sobre su orientación sexual, cuando tenía 12 años. "Ellos ya como que empiezan a separarse un toque. No sé si se peleaban por mí o porque era gay. Ahí fue cuando me fui y si no te gusta esto, te vas", continuó. Desde entonces, no volvió a tener relación con sus padres hasta que se casó con su actual marido.
"Yo re quería estar con ellos, con mi vieja más que todo. Yo quiero un beso, abrazo y que me diga 'hijo... está todo bien'... Que me diga perdón, 'perdón porque sufriste todas esas cosas'. Me encantaría", se lamentó Emmanuel, entre lágrimas.
El esposo de Emmanuel Vich contó la verdad sobre su relación
En las últimas horas, Nicolás, el esposo de Emma, fue víctima de un violento robo. Todo ocurrió cuando circulaba con su auto por la circunvalación de Córdoba, y como su coche se rompió, llamó a una grúa. En ese momento, un grupo de delincuentes lo atacó. "Se me quedó el auto en la circunvalación, entonces llamé a la grúa. Estuve cinco minutos sentado en el auto, miré para el costado y tenía a uno de los delincuentes del lado del acompañante, a dos de frente, uno al costado y otro que estaba dando vueltas", relató el joven, en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).
"Estaban muy encaprichados con llevarse el auto y como no se lo podían llevar, me empezaron a pegar entre cuatro mientras otro me sacaba todas las cosas del auto, me abrieron todo el tablero del auto, me sacaron todas las cosas del baúl, hasta la rueda de auxilio se querían llevar", se lamentó. Finalmente, llegó la grúa y un patrullero policial. "Cuando empiezo a caminar para el control veo que viene la grúa del auto y después, atrás, el patrullero, así que llegó la grúa antes que la policía", cerró.