Carmen Barbieri hizo una impactante revelación en su programa de televisión y el momento se volvió viral al poco tiempo de que sucediera. La conductora de televisión reveló de qué hablaban en el corto y la conversación comenzó a subir de tono hasta que llegó a contar un detalle insólito de su vida.
"En el corte hablamos de espermas congelados, de óvulos congelados", comento Barbieri cuando volvieron del espacio publicitario en Mañanísima, el ciclo que conduce desde hace algunos meses en El Trece, después de varios años al aire en el canal de cable Ciudad Magazine. "Son temas que surgen en el corte", agregó Estefanía Berardi.
Carmen Barbieri profundizó en el tipo de debate que tenía con sus panelistas en el corte del programa y soltó: "Lo vamos a hablar con seriedad, porque es importante. A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (mirando a Ricardo Canaletti). Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía".
"Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal", reveló Carmen ante la mirada atónita de todos los presentes en el estudio de TV. Y aclaró: "Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces".
El pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Fátima Flórez
"Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme. ¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de Kinky Boots", comentó Barbieri en su programa de TV tras haber ido a ver a Florez. Y agregó: "Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de Kinky Boots y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor! ¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!".
La revelación sobre Fátima Florez y Javier Milei
El panelista de Mañanísima Luca Bertero dio a conocer lo que habría ocurrido entre el Presidente y su pareja en el cumpleaños de la imitadora: "Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados". Y sumó: "Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido".