Luego del intento de suicidio que tuvo Maxi Guidici, el ex participante de Gran Hermano, Juliana Díaz reapareció en público e hizo una fuerte revelación en el Bailando 2023. La ex novia del cordobés habló a fondo de la situación que le tocó enfrentar y contó detalles desconocidos de la grave secuencia.
El pasado lunes 25 de septiembre, Díaz regresó a la pista del Bailando 2023 para hacer su segunda coreografía en el programa. Sin embargo, antes de bailar, habló con Marcelo Tinelli sobre el terrible fin de semana que pasó, contó las amenazas que recibió y se quebró en llanto al contar detalles inéditos de la salud de su exnovio.
"La verdad que fue un fin de semana terrible y el día después una película de terror. Me destrozó lo que pasó. Hay mucha gente que piensa que todo esto es un circo, que todo pasa por lo mediático, por la exposición", empezó por decir Juliana, visiblemente conmocionada. En este marco, sumó: "A mí no me importa si el me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que el vuelva a sonreír y que esté con vida, se lo deseo de corazón".
Luego de aclarar esta situación, Juliana abrió su corazón y contó un desgarrador detalle sobre Maxi. "El me decía ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’. Es horrible escuchar algo así. Lo voy a seguir acompañando si él me lo permite desde mi lugar de compañera y amiga”, sentenció Díaz.
Maxi de Gran Hermano habló tras su internación: "Toqué fondo"
Maxi Guidici, uno de los participantes de la última edición de Gran Hermano, rompió el silencio este domingo, luego de ser internado de urgencia por intento de suicidio. El cordobés contó el delicado estado que atraviesa y compartió detalles del tratamiento que comenzará.
Las alarmas sobre la vida del ex GH se encendieron el pasado viernes, cuando fue ingresado de urgencia al Hospital Ramos Mejía por una ingesta de gran cantidad de pastillas. El parte policial confirma que hubo intento de suicidio "pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos", informaron desde las cuentas de LAM.
Tras recibir el alta, Maxi salió al aire en Estamos Okey y afirmó: "Estoy bien, acompañado de mi mamá. Por suerte ya pasó, me hizo un click en la cabeza. Me siento bien, más fuerte".
"Estoy tomando fuerzas, toqué fondo. Estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Me siento mal por no valorar a la gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y apoyo", manifestó el joven en la comunicación telefónica que tuvo con el programa de América TV, conducido por Guido Zaffora y Pampito. "Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una junta de frustración y el hecho de terminar la relación con Juliana (Díaz). Vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo e irme a Córdoba es sentir que tiro la toalla. Tengo ganas de seguir peleándola y de un proyecto importante. El Bailando es algo que me motiva un montón, y la ansiedad y la frustración me llevó a eso", relató.
Luego, "El Cordobés", como lo llamaban en Gran Hermano, contó que va a empezar un tratamiento con Juan, el psicólogo que lo acompañó en reality de Telefe: "Él se contactó, gracias a Dios, porque no daba con un psicólogo que me sumara, y a Juan lo adoro y su trato en Gran Hermano... es un increíble profesional, muy humano, siento que me va a ayudar un montón".
"No quiero tirar la toalla, siento que tengo mucho más para dar", remarcó Guidici, y reflexionó cómo cambió su vida en los últimos meses: "Pasé de tener una vida muy tranquila a vivir algo que soñé, no pensé que se me iba a dar".
Por último, habló sobre sus planes a futuro: "Quiero conseguir un departamento para quedarme un mes más, me siento más fuerte y tengo más ganas de pelearla que antes". Además, reiteró que quiere ingresar al Bailando 2023: "Siento que estoy en condiciones, me siento super fuerte, me muero de ganas de poder estar en un proyecto así. Por lo menos tener la oportunidad, me siento capaz y quiero afrontarlo".