Cinthia Fernández es una bailarina y acróbata argentina, famosa también por el contenido que comparte en sus redes sociales con sus tres hijas. De ese modo, un reciente descargo de la artista sobre lo que tuvo que hacer con las pequeñas llenó de angustia a muchas personas.
La mediática publica en su cuenta de Instagram las travesuras y ocurrencias que tiene sus hijas, producto de su relación con Matías Defererico, y por ese motivo su público creó una cercanía especial con las nenas. La exparticipante de Bailando por un sueño compartió un posteo en sus redes sociales sobre la dura decisión que debió tomar respecto de Francesca, Charo y Bella.
"Alguien se va y no quiere dejar a ningún pollito. Hace mucho no me voy sin ellas. Si bien es para laburar, sé que debería estar contenta y no lo estoy. No quiero irme y dejar por unos días a los que amo", comienza el descargo que Fernández hizo en el pie de foto de su posteo. Y sigue: "¿A ustedes les pasa? ¿O estoy media chapa? Los leo mientras espero vuelo".
Cinthia Fernández se cruzó con Gladys Florimonte en LAM
"Creo que una vez discutimos... vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política", soltó Cinthia en LAM. Por su parte, Gladys intentó trazar un manto de piedad en un principio: "Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa. No te acordás cuando te banqué en Paraguay? Que te fuiste del teatro a hacer un show... te cubrí y después me comí una puteada".
"¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina! Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra. A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política", respondió Fernández, tajante ante la humorista. "Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotudo, yo iba con una valijita en un colectivo. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas", contratacó Florimonte. Fernández le respondió: "Qué nerviosa te pone la política". Y Gladys cerró: "Sos una maleducada y una resentida social".
Los malos momentos que atravesó Cinthia Fernández por problemas económicos
"Un día mi mamá me manda una mensaje y me dice: 'no hay yogurt para las nenas'. Entré a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogurt. Eso me desesperó. Eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino. Ese día la niñera me vio devastada. Yo no podía más", relató la celebridad de TV. Y siguió: "Tenía dos trabajos. En uno no me pagaban y, en el otro, cobraba cuando terminaba con mi participación. Ahí me rescató Ángel. Por eso, le debo muchísimo. Gracias a él le pude dar de comer a mis hijas. Hoy no tengo esos problemas, pero la pasé mal. Afortunadamente, ahora llegamos a este acuerdo y estamos esperando que sea homologado".