Jimena Barón es una artista que suele compartir gran parte de su vida diaria en sus redes sociales y así creó una comunidad de millones de seguidores en Instagram. De ese modo, en un reciente posteo la cantante de La Cobra y Flor de Involución se mostró muy preocupada por lo que podría pasarle en medio de un viaje a Miami.
Recientemente se conoció una alerta por la amenaza del huracán Milton en Miami: se trata de un tifón poderoso que tocaría tierra en las próximas horas. Los expertos aseguran que la tormenta atravesará el Estado de Florida de este a oeste y, por ese motivo, Barón y su madre, quienes vacacionan en la ciudad costera, se mostraron asustadas.
"Va levantando viento", escribió Jimena Barón en una de sus historias de Instagram, en la que mostró una expresión de preocupación en su rostro. Al mismo tiempo, compartió otra imagen en la que se puede ver a su madre, también preocupada, al ver que en su celular el pronóstico marcaba "Posibilidad de huracán".
Al mismo tiempo, otras famosas que están en Miami también se pronunciaron sobre cómo viven este momento en sus redes sociales. Una de ellas fue la actriz Claudia Albertario, quien se tomó una foto desde el interior de su auto y escribió: "Pasados por agua pre-huracán. Huracán no te tenemos miedo". Rocío Guirao Díaz, por su parte, "qué tristeza", al compartir una noticia sobre el fenómeno que ocurrirá.
El posteo completo de Jimena Barón sobre su experiencia en la final de la Copa América
"El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando. El corazón en en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente después de casi 3 horas lo logramos. Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos pero gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire", escribió Jimena Barón en un posteo de Instagram sobre lo que vivió con su hijo. "No sé cómo llegamos al asiento. Me putee con el que me lo había ocupado, después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos ( se quedó al lado, a alguien garcó) que se yo, Argentina une, vieron como es esto. El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades, Shakira, Maluma y la concha de la lora. Quiricocho a todos. No hay que decir malas palabras ni insultar gente así, Momo sabe que fue una excepción. 40 grados de calor. Momo me cuidó todo el tiempo como nadie. 'Mamá estás bien? Segura?' El partido, para el bobazo. Dios. Gol en el alargue. Colombia finalmente hace silencio. CAMPEONES CAM PEO NES!!!!!! Grito, llanto, grito, grito, felicidad! Valió la pena hijo salimos campeones".