Mauro de Gran Hermano vivió un incómodo momento cuando Florencia le contó lo que Furia había dicho de él. La instructora física tuvo relaciones íntimas con el nuevo ingresante del reality show de Telefe en varias ocasiones y, según la mencionada participante, le habría contado ciertas intimidades a los demás concursantes.
Florencia y Mauro charlaban en el patio cuando la joven le contó a su compañero las cosas Furia habría dicho sobre su performance sexual. "Y que tenías el pito chico también lo dijo", sostuvo Florencia, y en ese momento a Mauro le cambió la cara. Por su parte, el hombre no apuntó contra "Furia" en ningún momento por lo que contó sobre su intimidad, sino que asumió esas declaraciones.
"Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada", soltó sin escrúpulos el concursante que ingresó a la competencia de Telefe hace algunas semanas, con otros tres nuevos participantes. Esto se dio después de que Mauro y Furia hayan discutido y protagonizado una pelea dentro de la casa del canal de las pelotas.
El cruce de Furia y Mauro en la casa de Gran Hermano
Mauro: "Hay cosas que no entiendo, pero eso de pincharme o pelearme para que discuta o entre, me parece que no va".
Furia: "No soy Catalina y no hice eso, dejá de mentir".
Mauro: "No malinterpreto, yo solo actúo por lo que veo, no por lo que me dicen".
Furia: "Yo no dije nada, así que no me jodas".
Mauro: "Sí, me dijiste gil y hoy a la mañana pinchándome todo el día y ahora recién dijiste ‘seguro se lo va a comer el fo... de Mauro".
Furia: "¿Pero por qué te tomás todo tan a pecho?”.
Mauro: "No me lo tomo tan a pecho, está todo bien, me chupa un huevo, pero no me cabe, nada más”.
Furia: "Bueno, disculpame no sabía que eras tan sensible”.
Mauro: "Pero está todo bien, yo jamás voy a hablar mal de vos ni nada por el estilo, ni voy a entrar en ninguna cosa que no entienda".
Furia: “Aparte, si querés hablar conmigo hablás conmigo, no con el grupo entero. Si querés hablar conmigo hablás conmigo, no con mis compañeros incluida yo que estoy adentro”.
Mauro: "Pero no tiene nada de malo lo que estoy diciendo".
Furia: "Pero ellos no son parte de lo que yo hago con vos".
Mauro: "Pero pueden escuchar tranquilamente".
Furia: "Por eso mismo, porque te gusta que lo escuchen. Sos muy chiquito, me voy, cuando se te pase, avisame y si no, andá a la con... bien de tu madre, me tenés harta".
El mal momento de Darío de Gran Hermano
"Soy un tipo muy controlador y eso me afecta más que extrañarlos. El problema lo tengo yo por no saber nada. Me puedo ir cuarenta días de vacaciones pero al menos tengo un celular. El control no lo perdés", sostuvo entre lágrimas Darío sobre cuánto extrañaba a sus allegados. Y agregó: "Seguramente me voy a cagar de la risa de esto que pasa, pero los extraño".