Pablo Granados es un humorista argentino que tiene 58 años y saltó a la fama cuando comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli en Videomatch. Alejado del mundo de la televisión, apostó a las redes sociales para subir contenido gracioso, pero en las últimas horas las utilizó para realizar una denuncia pública que causó revuelo porque involucra a su pareja.
Los seguidores de Instagram de Pablo Granados están acostumbrados a observar contenido humorístico constantemente. Sin embargo, el actor mostró una faceta completamente distinta ya que se enojó con un seguidor que se pasó de la raya con un comentario fuera de lugar.
El hombre en cuestión cosificó a su novia, Camila De Los Santos, motivo por el cual Granados salió con los tapones de punta, le sacó captura de pantalla a su perfil y lo escrachó. "Que lindos los mensajes que le dejas a mi novia en su muro", escribió irónicamente.
Cuando se dio cuenta que el hombre era docente, fue mas contundente a la hora de realizar su descargo. "¿Así que sos profesor y docente de alma? ¿Esto le enseñas a tus alumnos?", lanzó el padre de Migue Granados. El posteo publicado a través de sus historias despertó todo tipo de reacciones entre sus más de dos millones de seguidores.
Pachu Peña confesó su peor momento con Marcelo Tinelli y Pablo Grandos : "Chau"
Pachu Peña habló sobre sus comienzos en el medio con Pablo Granados y recordó un desplante que sufrieron por parte de Marcelo Tinelli. El humorista dejó en evidencia en vivo al conductor de Videomatch por una actitud despectiva que tuvo en los '90, cuando los rosarinos le intentaron acercar una propuesta laboral.
Peña y Granados se conocieron en Rosario en el programa Propuesta joven, del que el segundo ya formaba parte y al que Pachu accedió gracias a su amigo Luis Rubio. El ciclo fue emitido por el Canal 3 de Rosario entre los años 1984 y 1989. Si bien años después la pareja de comediantes iban a convertirse en dos de los integrantes más icónicos de VideoMatch, ciclo humorístico que Tinelli condujo entre 1989 y 2004, la relación con el bolivarense no comenzó de la mejor manera.
"Pablo se separa del grupo con el que trabajaba y me llama a mí", reveló Pachu en una reciente entrevista con Georgina Barbarossa en su ciclo de Telefe y sumó que se juntaron a tomar un café y a pensar ideas y de esa manera surgió su histórica dupla. "¿Y cómo se les ocurrió venir a Buenos Aires?", preguntó la conductora, para que el humorista le respondiera que se dio porque "Teto" Medina había ido a Rosario y le hicieron una cámara oculta por su cuenta, con la idea de llevársela a Tinelli para que la incluya en su programa.
"A 'Teto' lo había llevado un amigo nuestro a cantar a un boliche. Le llevamos esa cámara oculta editada a Marcelo y me acuerdo que no nos dio bolilla. Me acuerdo muy bien: se subió a un ascensor y nos dijo 'estoy ocupado, chau, chau'", soltó Peña en un tono de decepción. Y sumó: "Entonces nos cruzamos de vereda y fuimos con Mario Pergolini. Y ahí empezamos con él a hacer algunas cámaras ocultas para el programa Hacelo por mí".