Jésica Cirio es una conductora de televisión y modelo que está instalada en la farándula argentina desde hace décadas y por eso los sucesos de su vida privada suelen cobrar relevancia mediática. El reciente casamiento de la celebridad fue un tema de agenda en los medios y una fuerte denuncia que hizo su padre opacó el momento de la presentadora.
Hace más de diez años el padre de Cirio salió a hablar mal de su hija a los programas de chimentos por algunas actitudes que ésta habría tenido, pero después de un tiempo se alejó de las cámaras. En esta ocasión, volvió para contar cómo es su vínculo con Jésica y dio un detalle sobre el casamiento.
"Obviamente que no (me invitó). Hubiera sido una gran noticia, estaría saliendo en todos los portales. Más vale que no, pero tampoco lo esperé. Es una cosa lógica, si no me dio bolilla cuando me agarró el infarto, que casi me muero, ¿me va a invitar a una fiesta?", comentó Cirio padre. Y cerró: "Tomemos como referencia al episodio que tuve yo hace seis, siete meses. Estuve internado con un infarto, me tuvieron que poner dos stents y todo. Si no hubo un acercamiento en ese momento, es como que no me tiene en cuenta para nada y yo ya lo tengo asumido. No se puede decir tampoco que no pienso. Siempre espero esa llamada en mi interior, pero es como que ya lo tengo asumido".
El descargo de Jésica Cirio tras el comienzo de La Peña de Morfi sin ella
“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero”, escribió con buena onda.
La despedida de Jésica Cirio de La Peña
“Es un tema medio viejo el de la rispidez que tuvo Nacha con Lali Espósito. Pero es verdad que Nacha Guevara, con todo lo talentosa que es y que fue, por ahí siempre se autopercibió un poco más de lo que es en cuanto a sus modos y sus maneras”, contó Cirio. Y agregó: "Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas. Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada".