La denuncia contra el Bailando 2023 que preocupa a Tinelli: "Nadie"

El programa de Marcelo Tinelli quedó una vez más en el ojo de la polémica. La grave acusación que se repite contra el Bailando 2023.

16 de noviembre, 2023 | 21.36

El Bailando 2023 quedó envuelto en un nuevo escándalo. El programa de Marcelo Tinelli es uno de los ciclos más vistos de la televisión y su éxito hizo que el rating de América TV en general repunte y se convierta en una pesadilla para El Trece. Sin embargo, el show en las últimas horas recibió una grave denuncia.

La acusación se conoció en LAM el último miércoles y Ángel de Brito y Marcela Feudale, también integrantes de Showmatch, contaron con lujo de detalles lo ocurrido. Lo más significativo es que no es la primera vez que ocurre algo así en los estudios del programa

"Hoy se afanaron un celular", comentó Yanina Latorre sobre la competencia de baile. De inmediato, el conductor comentó: "Y a la chica de la barra, pobre, la que sirve los tragos". Y la locutora  compartió un detalle preocupante: "¿Sabés qué es lo más grave de todo? Que en un momento empiezan a buscar por rastreo y estaba adentro".

Ángel de Brito contó que por micrófono preguntaron si alguien, por error, se había llevado el celular de la barman, ya que no aparecía por ningún lado. Sin embargo, ninguno de los presentes en el estudio en ese momento se hizo cargo. "Sí, estaba dentro de la empresa. Iba paseando por toda la empresa. En un momento, no sé en cuál, alguien fue y lo tiró de vuelta en la barra", completó.

"Ah, lo devolvió. Y le dio vergüenza, estaba adentro", aseguró Feudale y desató una inesperada reacción de Marixa Balli. "Hay mucha gente ahí detrás que no tiene que estar. No deberían haber dejado salir a nadie", sostuvo la bailarina y remarcó que ella también vivió un episodio desafortunado muy similar en el programa este año.

"Yo un día me saco la campera para ensayar, el mismo día que hacía el vivo, y nunca pensé que me la iban a afanar en dos segundos. Me voy a la pista, ensayo, cuando vuelvo, aparte era una campera espectacular, digo 'chicos, ¿la campera?' Éramos tres, cuatro gatos locos", relató. Por último, Ángel contó que hace poco también fue víctima de un robo: "La otra vez, vino Lourdes, trajo un regalito. Nunca más lo vi a mi regalito". 

Marcelo Tinelli se hartó de Marixa Balli y la destrozó en vivo

Marcelo Tinelli lanzó una picante respuesta para Marixa Balli al aire en el Bailando 2023, en medio del enfrentamiento que protagonizan. Todo comenzó hace unas semanas, cuando la panelista de LAM contó en vivo que habían tenido un romance secreto años atrás cuando eran más jóvenes. Sin embargo, para sorpresa de la "angelita", el gerente artístico del canal negó rotundamente estas versiones y aseguró que eran falsas. Esto generó un gran enojo en Marixa, quien hizo un furioso descargo. Tras esta situación, el conductor le contestó indignado. 

La situación comenzó cuando Marcelo se preguntó por qué Marixa no había ido al programa a bailar. "En realidad, Marixa puso la mejor onda en grabar algo que va a salir en nuestra coreo, pero después no quiso venir acá...", explicó Lourdes Sánchez. "¿Sigue con el quilombo de no venir al piso? Sigue con el problema de la vez que vino, de que no nombramos Xurama, que los zapatos... Nunca entendí por qué se enojó", comentó Tinelli, preocupado. 

"No, Marcelo... Dice que lo negaste cuando vos te acercate a Fede y le preguntaste si recordaba el romance. Los dos fingieron demencia y a ella no le gustó", le explicó Marcelo Polino. "Pero fue un chiste que le hice... Pero ¿qué? ¿Tengo que publicar 'romance con Marixa Balli'? ¿Qué quiere, que mande un avión? ¿Qué tengo que decirle, Pame, estuve mal en algo?", le preguntó el presentador a Pamela David, quien sin dudarlo, defendió a la creadora de La Cachaca.

"Sí, estuviste mal. O no negarla, Marcelo. ¡Hacete cargo!", respondió la conductora de Desayuno Americano. "No la niego, Pame... Lo que le pregunté a Hoppe fue un chiste... O sea, Marixa no entiende los chistes", se defendió el "Cabezón". Sin embargo, Pamela se mantuvo firme en su postura y le remarcó que "si fue un chiste, no fue gracioso".