Juana Viale es una actriz y conductora de televisión cuya última aparición fue a fines de 2022 con el ciclo Almorzando con Juana por El Trece. Desde allí, su futuro en la pantalla chica fue incierto porque nunca llegaron a un acuerdo para regresar. Sin embargo, en los últimos días se reveló qué decisión tomó el canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar.
Es común que en el mundo de la televisión haya modificaciones constantes para mejorar el rating, más que nada en El Trece, que viene con bajos números. La última novedad del canal del sol fue que arreglaron todo con Mirtha Legrand para que vuelva el próximo sábado 7 de octubre por la noche, cuya jornada de grabación se realizará un día antes.
Según pudo averiguar El Destape, hay otra noticia en ese contexto pero no es ligada hacia la conductora de 96 años. Se trata de Juana Viale, quien también pega la vuelta a El Trece con la intención de que sea dos semanas después que Mirtha Legrand, es decir, el fin de semana del 21 de octubre, con el mismo formato.
Cabe recordar que tanto Mirtha como Juana tuvieron una larga negociación por intermedio de Nacho Viale con la gerencia de El Trece. De hecho, la experimentada conductora escuchó ofertas de América TV y El Nueve. Finalmente, llegaron a un acuerdo con Adrián Suar.
La desgarradora confesión de Mirtha Legrand: "Nada fácil"
Mirtha Legrand es una de la figuras históricas de la televisión argentina y, luego de varias especulaciones sobre el tema, se confirmó que volverá a la pantalla chica este año. Sin embargo, aunque la conductora se mostró muy ilusionada con el tema, recientemente hizo una desgarradora confesión sobre el rol que volverá a tomar dentro de poco.
La cuenta regresiva para el regreso de Legrand a la pantalla de El Trece ya inició y hay muchas expectativas al respecto. Sin embargo, en una reciente entrevista que brindó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Legrand confesó que tiene muchos miedo de volver al ruedo y hay muchas inseguridades que debe enfrentar antes de su debut.
"Felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también, yo estoy sola conduciendo, no tengo panel sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, nada fácil te lo aseguro”, empezó por decir Mirtha en el texto que le envió al periodista. Luego, Legrand reflexionó: "¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho?”.
Ante esta declaración, Mirtha profundizó sobre estos miedos que la persiguen a días de su debut y tras varios años alejada de la dinámica laboral. "Son inseguridades típicas del ser humano, solita frente a esas cámaras delatoras. Todo esto pero feliz, muy feliz, Dios quiera que me vaya bien", sentenció.