El delicado estado de salud de Wanda Nara conmocionó a los medios provocó grandes cambios en la rutina familiar de la conductora de MasterChef. Tras los alarmantes resultados en un examen de rutina y su posterior internación, Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, viajó a Argentina para apoyarla de cerca, pero en las últimas horas se habría roto algo entre la expareja.
“Voy a llegar a casa a verlos ahora. Vengo a Argentina por mis hijos”, dijo el exfutbolista a los periodistas que lo abordaron a la salida del aeropuerto. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, remarcó, pese a que en Europa quedó su esposa, Daniela Christiansson, y su hija de tres meses.
Sin embargo, la armonía familiar se habría roto en las últimas horas, según afirmaron en Socios del Espectáculo. La empresaria decidió volver a Turquía y realizar un tratamiento médico allí debido a los compromisos laborales de Mauro Icardi. El futbolista forma parte del plantel del Galatasaray y muy pronto debe regresar a los entrenamientos.
"Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar", explicó Rodrigo Lussich. El enojo de Maxi López sería porque no quiere que sus hijos se vayan de Argentina porque se adaptaron muy bien, incluso el mayor, Valentino, comenzó a jugar en las inferiores de River Plate.
“Y a partir de eso se desprende una interna familiar”, agregó el conductor del programa de El Trece. Por su parte, Nancy Duré sumó: “Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica”.
“Decían que ella, como tiene su casa en Milán, haría base ahí porque Turquía está más cerca”, explicó la panelista. Pero, según la información de Socios, López no es el único que no está de acuerdo con la decisión de Wanda. “La que está absolutamente en contra de esta decisión es Nora Colosimo”, reveló Lussich,
Maxi López estaría atravesando una crisis con su esposa
La situación sentimental de Maxi López se convirtió en noticia luego de su viaje a nuestro país para acompañar a sus hijos en medio del delicado estado de salud de Wanda Nara. “Maxi es importante en esta situación porque es el que está tratando de organizar para que los tres chicos se queden en Argentina. Valentino se va a quedar porque está jugando en River y los otros dos tampoco quieren irse”, precisó Adrián Pallares.
“Las nenas son más chiquitas y se irán con la mamá. Pero ahí hay una cuestión de tire y afloje”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo. Por su parte, Rodrigo Lussich aportó: “Podría instalarse Maxi López en Argentina, sin fecha de vuelta, por sus hijos, a pesar de haber tenido una hija hace poco”.
Pero la situación sacó a la luz una posible crisis entre el exfutbolista de River y su esposa Daniela Christiansson. “Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”, indicó Pallares
“La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”, agregó el conductor del programa de El Trece. Tras escuchar a su colega, Lussich cerró: “Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy choquito”.