En Los 8 Escalones ocurrió una situación que alteró a Guido Kaczka luego de que un participante tome una decisión impensada. El conductor del programa de entretenimiento que se emite por El Trece reaccionó de manera efusiva y se tomó unos minutos para dar una extensa explicación sobre lo ocurrido en vivo.
Jorge, uno de los participantes de Los 8 Escalones, ganó 3 millones de pesos y un departamento en Capital Federal el martes 12 de diciembre y al día siguiente, volvió para duplicar el premio. Lamentablemente se quedó en el camino al ser superado por Constanza, quien se ganó el derecho de participar en la etapa definitiva por el inmueble, tras haber conseguido la mayoría de puntos en el primer escalón.
Sin embargo, el jugador de 70 años pensó todo lo contrario y en un momento, le cedió la llave del departamento. "¿Qué pasa Jorge? ¿Qué hacés?", intervino Guido Kaczka, desconcertado por esta decisión. "Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave", respondió el hombre.
"No, es que, sino, no la compraría nadie. Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda: vos tenés la llave, ya sos finalista porque la compraste, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste $2.500.000 pesos que no te los saca nadie", explicó el conductor. Finalmente en esa emisión se consagró campeón Pablo, mientras que Jorge y Constanza se verán las caras de vuelta en la edición especial donde se decidirá quién se lleva el departamento a estrenar en Capital Federal.
Guido Kaczka presionó a un participante a confesar lo que nadie se imaginaba: "Lindo"
Un participante de Los 8 Escalones de los Tres Millones (El Trece) dejó sin palabras a Guido Kaczka con una impactante revelación sobre su vida personal. Muy a menudo, los concursantes que se presentan al programa sorprenden al conductor al contarle detalles sobre su vida personal. En la emisión del pasado martes 5 de noviembre de 2023, un joven llamado Iñaki lo dejó sin palabras al confesarle cuál es su llamativo trabajo.
Todo comenzó cuando el conductor del programa llamó al joven a pasar al frente y elegir un papel, para ver quién de todos los concursantes se llevaba la llave para ganarse un departamento. "Iñaki, elegí, por favor. Tenés que superar 8 para subir y 12 para la llave", le pidió el conductor. Acto seguido, el concursante se vio obligado a confesar frente a millones de espectadores a qué se dedicaba.
"¿Sabés qué te tocó?", le preguntó Guido. "No quiero saber", contestó el joven, visiblemente nervioso. "¿No querés saber? ¿A qué te dedicás?", indagó el presentador. Ante esto, Iñaki le respondió que es periodista y que trabaja "en la comunicación de la Asociación Argentina de Tenis".
"¿Y jugás lindo?", quiso saber el conductor. Para su sorpresa y la de todos los presentes, la respuesta del concursante fue negativa. "No. Tengo que opinar, nada más", confesó, generando risas en todo el estudio. Más allá de su paradójica respuesta, Guido se mostró comprensivo y reflexionó: "Está bien, no hace falta, por supuesto... Es como que un cardiólogo no pueda tener una arritmia".