La producción de Gran Hermano comunicó una decisión de último momento con la competencia, luego del ingreso de Coti Romero como una nueva participante en esta edición. Esta definición tomará desprevenidos a los concursantes ya que cambia por completo el juego y las estrategias.
A horas de la primera gala de nominación de la que formará parte la correntina, Santiago del Moro comunicó que esta velada será atípica. Precisamente, los concursantes serán convocados al confesionario de forma habitual, pero luego les darán a conocer que la placa conformada será positiva, es decir que el público elegirá a los más queridos y quien menor cantidad de votos tenga se irán.
"Ellos no van a saber. Ellos van a votar en negativo, cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a los que quieren que se quede", comunicó el conductor. Asimismo, adelantó: "¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa, la gente va a definir quién se queda y quién se va. Y ahí se van a medir un poco los fandoms".
Y aunque si bien todavía los participantes no saben que se implementará esta dinámica, se viralizaron varios mensajes en redes sociales de internautas que opinaron al respecto. Incluso, hay quienes aseguran que los participantes ya saben que se votará de este modo y empezaron a pensar sus votaciones en base a esto.
Ex Gran Hermano denunció lo que Telefe no quería que se sepa: "Un montón de guita"
Una exfigura de Gran Hermano 2023 (Telefe) mandó al frente al canal y reveló un detalle que muy pocos sabían sobre el detrás de escena. Se trata de Agustín Guardis, quien formó parte de la edición 2022 del reality conducido por Santiago del Moro. El joven, quien actualmente es panelista de Bendita (El Nueve), cuestionó los recientes manejos de la producción y aseguró que la nominación entre Juliana "Furia" Scalgione y Catalina Gorostidi habría estado arreglada.
En aquella nominación del pasado lunes 8 de abril, Catalina abandonó la casa con un 57,1% de los votos del público en su contra, mientras que "Furia" se salvó con un 42,9%. Esto llamó fuertemente la atención de los seguidores del programa, especialmente porque las encuestas y las redes sociales sugerían lo contrario. En este contexto, "Frodo" soltó un dato letal.
Según Del Moro, hubo un total de 9 millones de votos, cifra que superó ampliamente la final de 2022, en la que ganó Marcos Ginocchio. Guardis puso en duda esta cifra y opinó, contundente: "Es inchequeable. En un país donde está todo devastado, que la gente siga gastando un montón de guita...".
En esta misma línea, agregó que "si bien es cierto que más de una persona puede emitir más de un voto, parece raro que hayan votado tantas personas". "Si bien es una placa importante, es muy raro. Puede ser que esté manipulada esa cifra", reflexionó. Además, sostuvo que "es raro", ya que "uno o dos millones de votos es lo que hay en una gala" normalmente.
"Es que todos sabemos que ese número es re dibujado. Como mucho votaron 3-4 millones de personas. Las mayores unificaciones de Furia metieron 1,5 millones de votos entre todas. ¿De dónde salieron todos los otros para que de ese porcentaje? No cierran por ningún lado los números", cerró Agustín. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales y miles de usuarios se mostraron de acuerdo.