A horas de que se conozca la noticia de la detención del papá de Thiago, la producción de Gran Hermano dio a conocer su decisión al respecto. En la emisión del día domingo 30 de octubre, Santiago Del Moro fue el encargado de explicar en vivo qué haría el programa a partir de la denuncia y posterior detención del progenitor del participante de 19 años.
Según trascendió, el papá de Thiago, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, fue detenido por lesiones y amenazas tras ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz. En medio de esta delicada situación, muchos televidentes empezaron a especular sobre el accionar de la producción del reality ante la situación. Incluso se llegó a rumorear que convocarían a Thiago al confesionario para mantenerlo al tanto de la noticia. En este marco, el conductor explicó con lujo de detalles "el protocolo" que seguirían desde la producción.
"Quiero aclarar algo. Obviamente como es de público conocimiento con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", empezó Del Moro sobre el tema. A continuación, enumeró las medidas que habían tomado al respecto, sin dejar en claro si le comunicarían a Thiago en vivo o no.
"Estamos en contacto permanentemente con la familia dándole el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada, un hecho espantoso. Es una denuncia que corre su curso, hubo una detención al padre de Thiago", puntualizó el conductor. Luego, sentenció: "Se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia y estando presentes con él también. A no preocuparse por eso".
Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por lesiones a su hijastra
El papá de Thiago Medina, participante de la edición número 10 de Gran Hermano en Argentina, fue detenido por lesiones y amenazas tras ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz. El periodista Gustavo Méndez ofreció información sobre lo ocurrido en sus redes sociales.
"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", soltó el periodista en sus historias de Instagram sobre el estado de Julio Medina, de 54 años, en estos momentos.
Camila declaró que cuando oyó gritos se despertó y fue a socorrer a sus hermanastros, quienes habrían sido agredidos por Medina padre. En ese momento, el padre del participante de Gran Hermano la habría atacado. Deniz se encuentra internada en el hospital Simplemente Evita, donde le realizan estudios.
La causa está a cargo de la fiscal Silvana Bregia de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, según Infobae.