La decisión de Gran Hermano que cambia el juego por completo: tensión en Telefe

Filtran la nueva normativa de Gran Hermano que comenzará a regir desde el 3 de marzo. Sorpresa en el reality de Telefe conducido por Santiago Del Moro.

09 de enero, 2024 | 09.35

En Gran Hermano se viven días de máxima tensión por la eliminación de participantes fuertes dentro de la casa, así como también la aparición de discusiones que sacudieron a los fanáticos. En este contexto, se dio a conocer la decisión que tomará Telefe que cambiará el juego por completo, motivo por el cual hay total sorpresa en el reality que conduce Santiago Del Moro.

La última gala de eliminación de Gran Hermano generó tensión entre los participantes, ya que se fue Isabel, una de las jugadoras que protagonizó más polémicas dentro de la casa. Mientras transcurría el programa, se filtró una noticia que fue informada por el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez.

Es que todo parece indicar que el repechaje se llevará adelante el domingo 3 de marzo con el ingreso de cuatro participantes. Por lo que trascendió, la incorporación de estos nuevos concursantes serán únicamente si fueron eliminados de esta edición. Es decir que no entrarán nuevos concursantes como ocurrió en 2022.

Cabe recordar que en el Gran Hermano que ganó Marcos Ginocchio, los participantes que ingresaron en el repechaje fueron Lucila "La Tora" Villar, Juliana Díaz, Daniela Celis, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo, con la particularidad de que era su primera vez. En este caso, todavía faltan dos meses para que se realice el repechaje, aún con muchas situaciones del juego por disputarse.

Isabel de Gran Hermano reveló su más oscuro secreto: "A propósito"

Tras convertirse en la cuarta eliminada de Gran Hermano y la primera mujer en abandonar el reality, Isabel asistió al debate junto a Santiago del Moro y los analistas. Allí, la mujer de 65 años habló sobre su paso por la casa, sus estrategias fallidas y las polémicas en las que estuvo envuelta mientras estuvo dentro de la casa. Sin embargo, también salió a la luz su peor secreto.

Desde que ingresó a la casa, Isabel se puso en contra de Juliana "Furia" y, posteriormente, al grupo que conformó dentro de la casa. Tal fue la enemistad que forjaron que el grupo de "Las furiosas" celebraron a los gritos la salida de la mujer en la noche del domingo 7 de enero. Pero Isabel no se quedó atrás, ya que dentro de la casa realizó varias maldades en contra del grupo formado por Carla, Juliana, Catalina y Agostina.

"Soy una villana", empezó por admitir Isabel. Así, continuó sobre su forma de jugar en la casa: "Es un show, yo estaba jugando, todo el tiempo yo jugué. No iba a decir mi estrategia delante de semejante producción". Y aunque admitió que "jugó mal" y que, si vuelve a ingresar en el repechaje, va a jugar diferente, hay varias actitudes de las que no se arrepiente.

Precisamente, Isabel se refirió al momento en que le tiró agua hirviendo a la cama de Catalina y aseguró que eso fue totalmente meditado dentro de su estrategia. "Si tiro agua caliente es a propósito", sentenció la mujer al respecto, y generó gran controversia.