Marcelo Polino decidió romper el silencio y hablar sobre la salud de su amigo, Antonio Gasalla. Y no tuvo ningún tipo de filtros al referirse a la situación que atraviesa el capocómico ni al comportamiento de su entorno familiar en medio de una etapa delicada de su vida.
"Me quiero referir a un tema del que se habló mucho. Escuché el otro día una cierta información, algunas sé que son reales y otras, no tanto. Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente", aseguró Marcelo Polino en el programa que conduce en Radio Mitre. A su vez, se refirió a los rumores que afirmaban un supuesto abandono hacia Antonio Gasalla.
Refiriéndose al rol familiar en el entorno de Antonio Gasalla, Marcelo Polino sentenció: “Escuché que decían que la familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien. La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red. Yo estuve cinco meses fuera del país, no tuve la presencia física, pero estuve".
MÁS INFO
El calvario de la empleada doméstica de Antonio Gasalla
Antonio Gasalla vive momentos complicados de salud y sus allegados habrían despedido a la empleada doméstica del actor. El doctor Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, depositó en el juzgado los aportes para Sandra, quien trabajaba en la casa del artista que desplegó su arte en el personaje de La Abuela con Susana Giménez durante décadas.
El creador de icónicos personajes como Bárbara Don't Worry, Yolanda, Kika y La Abuela cobró el dinero que le correspondía por las repeticiones de algunos de sus programas hace algunos días y se quedó con su familia, según informó el portal Diario Show.
Además del acompañamiento de su familia, el abogado de Gasalla se quedó en el piso de arriba de su domicilio para acompañarlo, según sostiene el medio de Crónica. "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", comentó el letrado sobre su lealtad hacia Gasalla.