Luego del inicio de Mujeres de eltrece, mucho se habló en redes sociales sobre el formato del programa y las temáticas abordadas. Entre ellas, una de las invitadas a la inauguración del ciclo fue Pampita Ardohaín. Y fue ella quien lanzó una confesión privada que dejó atónitas a las conductoras.
Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia "Gunda" Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti dialogaron con la modelo oriunda de General Acha. ¿Qué fue lo que manifestó Carolina Ardohain? Lo siguiente: "Yo creo que en la cama soy un recontra 10. Nunca he recibido quejas al respecto. Creo que siempre se puede aprender un poco más pero habría que preguntarle a los demás".
La infidelidad y el miedo de Pampita a ser hackeada con material íntimo
Claro, su respuesta llegó a raíz de un picante cuestionario que Pampita debió contestar al aire. Por otra parte, la modelo enfatizó en las situaciones que no perdonaría de una pareja. Casada con Roberto García Moritán desde hace casi un año, Ardohaín enfatizó en la importancia de la fidelidad en el matrimonio.
"No he sido una mujer infiel. No hago lo que no me gusta que me hagan. Como jamás me acosté con un hombre en la primera salida; soy de la vieja escuela", aseguró Pampita.
A su vez, Pampita reconoció que evita realizar videos junto a su marido ya que le da temor la posible viralización de este material. "Me da mucho miedo filmarme porque le tengo miedo a la nube. Me hackearon mil veces ya. También me da pudor que se filtren las conversaciones con mis amigas. Si eso pasa no trabajo en la tele nunca más", reconoció la conductora de NET TV.
Pampita reconoció que hace sexting
Debido al período de aislamiento que demanda la pandemia del coronavirus, el sexting o sexo virtual se ha transformado en una de las variantes más potables a la hora de reemplazar el contacto físico con el mundo exterior. De hecho, muchas figuras públicas han reconocido haber practicado esta actividad. De hecho, Carolina "Pampita" Ardohain fue una de ellas.
Durante su programa Pampita Online en NET TV, Pampita fue consultada sobre la práctica sexting y admitió que ella ha enviado fotos. No así videos: "Fotos, sí, he mandado". Dejando claro que el material que ella supo enviar sólo se trató de imágenes y no filmaciones, enfatizó: "No, videos no. Me da miedo".