Mica Viciconte es una de las figuras que tiene El Trece. La ex estrella de Combate participó del Cantando 2020, certamen en el que tuvo un buena actuación pese a haber quedado eliminada ante Agustín Sierra hace menos de una semana. De hecho, le pidió perdón a su público por lo sucedido: “Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”.
Luego de haber quedado fuera del programa, la marplatense volvió a ponerle la mejor energía a Bienvenidos a Bordo, programa conducido por Guido Kazcka en el que los participantes se someten a diferentes pruebas y juegos que tienen varios premios: comida, dinero o autos.
En el último programa transmitido, que va de lunes a viernes por El Trece, Mica fue sorprendida con una inesperada pregunta de Kazcka. El periodista le consultó: "¿Vos con Cubero te abrazás toda la noche?". Pese a la repentina consulta, la joven optó por revelar con detalles parte de su intimidad con el exfutbolista.
"No me gusta dormir abrazados", sostuvo Viciconte. Incluso, brindó algunos detalles sobre la convivencia que mantiene con el ídolo de Vélez Sarsfield: "Nos despedimos, nos abrazamos un ratito. Nos decimos, chau amor, chau y nos separamos".
Cabe resaltar que Mica y Poroto están viviendo un momento muy particular. Es que, de acuerdo a lo que anticipó Rodrigo Lussich -periodista de El show de los escandalones, por América- la panelista está embarazada: "Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?".
"Su círculo íntimo afirma que quieren esperar tres meses y que ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo", agregó Lussich hace unos días en su programa.