Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos del momento, especialmente por su carisma, su simpatía y su sentido del humor que tanto atraen al público y a los participantes que se presentan a sus programas. En una reciente emisión de Ahora Caigo (El Trece), el presentador tuvo una desopilante reacción frente a una mujer que le confesó la verdadera razón por la que quería ganar el dinero del premio. El momento se viralizó en las redes sociales e hizo reír a millones de usuarios.
Muy a menudo, las personas se presentan a los programas de preguntas y respuestas con la esperanza de ganar dinero porque se quedan sin trabajo, porque necesitan pagar sus deudas o realizar algún gasto urgente. Sin embargo, no siempre es así. Como en todas las ediciones, Darío le preguntó a la concursante por qué se había presentado al programa, y sin decir ni una palabra, la mujer dio una insólita respuesta que generó risas en todo el set.
"¿La plata para qué sería, San?", quiso saber Barassi. Sin ánimos de ocultarlo, la mujer se miró los pechos, mientras los señalaba sutilmente con las manos, dejando en claro que su sueño era hacerse una cirugía de aumento de mamas. "¿Toda para vos? ¿Qué?", preguntó el conductor, y cuando finalmente entendió, miró a cámara con su característico gesto de sorpresa.
"¿Esto querés? Por ejemplo, ¿que te queden así?", indagó Barassi, mientras señalaba sus propios pechos. "Sí, sí", contestó San, entre risas. "¿Querés que vaya y te acompañe ese día? 'Quiero tamaño Barassi'. 'Y, no tenemos tanta silicona'", bromeó el presentador. Una vez más, el momento se viralizó en Internet e hizo reír a todos sus seguidores.
La conmovedora dedicatoria de Darío Barassi a su mamá por el día de la madre
El pasado domingo 15 de octubre, Barassi compartió en su cuenta de Instagram una carta dedicada s su mamá, quien actualmente lucha contra una enfermedad. El sanjuanino compartió una serie de fotos de los dos juntos y escribió: "La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible".
Y agregó, emocionado: "Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos. Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos". Por último, destacó lo mucho que lucharon como familia en esta dura situación: "Es que no la tuvimos tan fácil ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora. Nadie quiere soltar, lógico".
"Todo ahora es recuerdos. Pero qué lindo es tener a dónde volver vieja. Hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero estés navegando por ahí", sumó. Y cerró: "Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo que queda".