Bienvenidos a bordo es un programa de entretenimientos por el que pasan diferentes personas que buscan premios económicos para mejorar su calidad de vida. Guido Kaczka es el conductor de este envío, que está vigente desde hace años en la pantalla de El Trece. Esta vez, el protagonista fue sorprendido por una confesión sexual por parte de un jubilado. "Yo no le pregunté", manifestó. Ahora bien, ¿cuál fue el comentario que recibió?
"Mi señora es ama de casa, vine por ella a ver si puedo sacar un lavarropas", comenzó diciendo Enrique, de 79 años y jubilado a los 65 luego de trabajar en su empresa de destapaciones de cañerías. Acto seguido, el participante comenzó a hablar de su familia y expresó el cariño inconmensurable que siente por su esposa.
Sin rodeos, Enrique manifestó: "Celeste significa todo. Con ella tengo tres varones y dos nenas. Ella tiene 55 y yo tengo 79". Ante este dato, en el que quedó evidenciada la diferencia de edad del jubilado con su pareja, Guido Kaczka le preguntó si se nota la brecha que existe entre los años de uno y otro. Y ahí llegó el comentario inesperado.
"Yo todavía sirvo, sexualmente sirvo", exclamó Enrique. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Guido Kaczka empezó a reirse y buscó complicidad con su locutor al grito de: "¡Eso quién le preguntó! Yo no le pregunté de eso. Eso también, mirá lo que estaba pensando, yo pensaba en las charlas".
Guido Kaczka y un tenso momento en El Trece: "Le pegaba a todo el mundo"
Guido Kaczka suele pasar momentos incómodos en el programa de televisión Bienvenidos a bordo que él mismo conduce por El Trece. Por ello, no sorprendió cuando volvió a ocurrirle durante la emisión del miércoles 3 de noviembre de 2021, aunque en esta oportunidad no fue directamente con un participante ni con alguien de su equipo de trabajo, como casi siempre le sucede.
Esta vez, el actor, productor y presentador argentino de 43 años fue impactado al aire por el concursante Miguel, que aseguró que conocía a su suegro Jorge. Sin poder creerlo al principio aunque más tarde entró en razones, Guido decidió llamar al padre de su esposa Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018 y tuvo tres hijos: Benjamín, Helena y Eliseo.