Carolina Pampita Ardohaín sorprendió a sus televidentes con una confesión inesperada sobre las fotos íntimas de Luciano Castro. Hace aproximadamente dos años, el reconocido actor argentino sufrió la viralización de fotos prohibidas que recorrieron las redes sociales y sobre las que él mismo se manifestó públicamente. Lamentó lo sucedido y aseguró que dialogó con su familia para esclarecer este asunto.
En tanto, Pampita, quien hace varios meses fue captada por las cámaras de su propio programa observando las imágenes del mencionado actor, reconoció junto a su entrevistado Benito Fernández que no ha vuelto a observar material filtrado de este tipo. Luego de las críticas por su cuestionable accionar ante un episodio que le generó angustia a Luciano Castro, la modelo y conductora de NET TV no tuvo filtros.
Luego de consultarle a su entrevistado, Benito Fernández, sobre la posibilidad de haber recibido material explícito en los últimos tiempos, el modisto no dudó. "Me mandan unas cosas así", aseguró, extendiendo la distancia entre sus manos. Y allí llegó el momento: cuando él quiso mostrarle estas fotos a Pampita, la modelo se negó de forma contundente y argumentó su negativa relacionándola con lo acontecido en aquel entonces con Luciano Castro.
"No, ¡que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección", sentenció Carolina Ardohaín, a tono de broma pero dejando en claro su pensamiento al respecto.
El descargo de Luciano Castro
Al aire de Podemos Hablar, el actor supo realizar su descargo meses atrás: "No hice nada malo yo, no jodí a nadie, más que a mi mujer y a mi hijo, yo mientras que pueda hablar con ellos, ya está. Es horrible, pero me importa muy poco lo que digan los demás, no me afecta. Te encontrás en un lugar que realmente es incómodo, aunque hay cosas mucho más graves, pero yo no tengo que explicarle nada a nadie".
"Me parece que cada uno es cómplice cuando reenvía la foto. Tal vez le sucede a otra persona que hasta se puede llegar a suicidar por vergüenza. Le puede pasar a tu hija, a tu hermano, y lo vas a vivir como si fueras vos. Recién ahí entendés la gravedad", sentenció Castro, quien reconoció haber dialogado con su familia para esclarecer una situación que le generó angustia y por la cual sufrió la hostilidad de las redes sociales.