Diego Ramos hizo una desopilante confesión sobre su intimidad cuando se refirió al nuevo noviazgo de Fede Bal en el programa de Carmen Barbieri. El actor de tiras como Los exitosos Pells y Educando a Nina dio a conocer un de sus gustos en la cama después de que la capocómica mencionara la profesión de su nueva nuera.
"Todos decían que yo no la quería conocer, pero la verdad es que yo no les quería quitar tiempo a ellos y meterme ahí ¡Ahora ustedes no saben lo que ella baila!", comentó Barbieri sobre la actual novia de Fede Bal, quien oficializó su relación hace algunas semanas. Y agregó: "Estudió también danza en Nueva York, es profesora y también está concursando siempre. Lo qué pasa que los bailarines siempre son los peores pago y no están cuidados, estoy hablando de las compañías”.
En ese momento, Diego Ramos hizo una acotación sobre sus experiencias íntimas con personas que se dedican a la danza y fue contundente con sus palabras. “¡Pero los mejores amantes son los bailarines! Digo, bueno..., tienen ese algo con el cuerpo que es especial”, comentó el artista que ha trabajado como panelista en el ciclo Cortá por Lozano.
Fede Bal, sobre su nueva relación amorosa
El conductor de TV fue consultado por su presente amoroso por el notero del ciclo Socios del Espectáculo y en ese contexto reveló: "Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí estoy de novio y estoy bien. La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país. Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso".
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal
"Federico hasta el momento venció el cáncer. Yo empecé a creer en los milagros. Estoy segura que existen los milagros porque mi hijo tenía un tumor que no se podía operar. El doctor me dijo: no puedo decir si Federico se va a morir o no, vamos a intentarlo. Siete meses de tratamiento, rayos, quimio y un día vino curado. Me filmó cuando me lo dijo", comentó Barbieri en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. Y continuó: “'¿Cuando le diga que estoy curado sabés el grito que va a pegar mi mamá de alegría?' Me acuerdo que tenía en la mano el alcohol porque estábamos en pandemia, con el barbijo puesto. 'Mamá, no tengo nada, estoy sano'. Por eso creo en los milagros. En vez de gritar me desmoroné. Me tuvo que agarrar porque casi me desmayo".
Carmen Barbieri habló sobre sus problemas de salud
"Estuve al borde de la muerte dos veces en mi vida. Con el embarazo de Fede hice una gestosis que es una intoxicación debida a la gestación. Nació Fede y estuve con presión alta internada muchos días, casi muero", relató la artista. Y cerró: "Así tuve que interrumpir otro embarazo porque en el segundo mes empecé con gestosis otra vez. El médico me dijo: Carmen, si seguimos con este embarazo no sé si llegarás al 5.º mes, ni vos ni tu niño. Para mí fue muy triste interrumpir un embarazo a los dos meses y medio", relató Barbieri.