Ariel Ansaldo, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), brindó sorprendentes confesiones sobre su vida personal tras su salida de la casa más famosa del país.
"Big Ari", el nombre artístico que le pusieron los fanáticos del reality, estuvo presente en LAM (América TV) y habló sobre su experiencia en el reality, su vínculo con sus compañeros y algunas cuestiones sobre su vida privada. Sobre este último tema, soltó unas declaraciones que dejaron sin palabras a sus seguidores.
"Yo tengo un humor irónico, sarcástico, que en la casa no iba", explicó Ariel en diálogo con Ángel de Brito, luego de que el conductor le preguntara por qué creía que sus compañeros lo habían nominado. "¿Sos más zarpadito?", indagó De Brito. "Sí, soy más zarpado", respondió el parrillero.
Fue entonces cuando recordó una de las charlas más arriesgadas que tuvo con "los hermanitos" dentro de la casa. "En un momento, en las primeras charlas en la casa salió el tema del swinger...", recordó Ansaldo. "¿Te gusta el swinger?", lo detuvo el conductor. "Y... siempre me gustó el teatro", contestó el exparticipante.
"¡¿Pero qué tiene que ver el teatro con el swinger?! No seas chanta", le señaló Ángel, indignado por la manera en que había esquivado la pregunta. "Bueno, soy open mind siempre", explicó Ariel. Ante la insistencia del conductor, aclaró que nunca fue a un lugar swinger, pero que tiene conocidos que le han contado de qué se trata.
Acto seguido, De Brito lo acorraló con una fuerte pregunta: "Escuchame, ¿sos nudista? Porque en la casa, estabas en bolas todo el tiempo...". Ariel lo negó rotundamente y contestó, fiel a su sentido del humor: "¡¿Cómo voy a estar en bolas, con mis bolitas, encima?!".
Ariel Ansaldo reveló cómo fue el sueño romántico que tuvo con Romina
Recientemente, Ansaldo había contado en el debate de Gran Hermano que había tenido un sueño subido de tono con Romina Uhrig, quien parecería haber despertado su interés. "¿Te gustaba un poco, ella?", le preguntó Santiago del Moro. "Sí, sí. De última, era con la que podía soñar, tener un sueño. De hecho, lo tuve", había confesado "Big Ari".
Ahora, las panelistas de LAM volvieron a preguntarle por el tema y Ariel contestó que no fue un sueño sexual, sino más bien romántico. "Soñé que queríamos estar y nos costaba porque siempre se metía alguien. Mirá vos, qué locura. Era un sueño con ternura, viste que Romina genera eso...", concluyó Ansaldo.