Viviana Saccone es una de las actrices más reconocidas en Argentina y reapareció en los últimos días a través de una entrevista donde repasó distintos puntos de su carrera y de su vida personal. En este sentido, la artista de 56 años realizó una confesión inesperada que el ambiente de la televisión y el espectáculo no sabía.
En diálogo con Diario Show, Viviana Saccone profundizó en distintos temas ajenos a su labor en ficciones nacionales y recordó cómo fue su infancia en su ciudad natal Jeppener, perteneciente al partido de Brandsen. "Nos juntábamos con los amigos del barrio cuando salíamos del colegio, comíamos la merienda, jugábamos carreras de embolsados o la mancha, andábamos en bicicleta y nos quedábamos hasta que nos llamaban para cenar. Las tardes y las noches de verano eran maravillosas en el pueblo", contó sobre la dinámica que se tenía en el día a día.
"Nuestros abuelos maternos vivían al lado del negocio y nosotras pasábamos mucho tiempo con ellos o sino jugando solas en casa. Teníamos una pileta muy chiquita a la venían nuestros amigos con galletitas u otras comidas para compartir y hacíamos picnics en los que todos sumábamos algo", recordó Viviana, quien agregó que ya desde esa época le gustaba todo lo que tuviera que ver con la creatividad. En ese momento, expuso cómo es su relación con su ciudad natal en la actualidad.
"Mi contacto con Jeppener es absolutamente vívido. Toda mi familia está ahí. Voy siempre. Dos veces por mes estoy ahí porque es algo que necesito. Es un espacio en el que me hace bien estar", confesó la actriz, quien a pesar de tener su vida en Buenos Aires, sigue manteniéndose cerca de su localidad. "Me siento feliz. Mis afectos, salvando a mis hijas que están aquí conmigo, y el resto de todo lo que amo está en ese lugar", sumó.
Preocupación por la salud de Isabel Macedo: se accidentó durante los ensayos de Margarita
Isabel Macedo sufrió un accidente durante los ensayos de Margarita, la nueva producción de Cris Morena que tiene previsto debutar en el Movistar Arena en los próximos meses. Según informó Laura Ufbal citando al periodista Gustavo Méndez, la actriz se cayó mientras ensayaba, golpeándose la nariz y aparentemente sufriendo una fractura.
"El martes pasado, Isabel sufrió un fuerte golpe que resultó en una fractura en la nariz. El incidente ocurrió frente a todo el elenco de la serie, generando mucho miedo y caos, con sangre, gritos y sorpresa, como es lógico en un momento tan dramático", relató Ufbal. La periodista también comentó que Méndez pudo hablar con la actriz, quien le confesó haber pasado un gran susto, aunque se está recuperando bien.
Isabel Macedo interpreta a Delfina, la villana de Margarita, un personaje que ya había interpretado en Floricienta hace más de 20 años. La serie, que se emite con gran éxito todos los días por Telefe, fue tan bien recibida que Cris Morena decidió llevarla al teatro, con un musical programado para estrenarse en febrero en el Movistar Arena. Cabe recordar que, además, Macedo había compartido en sus redes sociales que recientemente se había recuperado de otra intervención médica, luego de que la picara una araña venenosa, lo que hizo que su caída fuera aún más impactante.