Darío Barassi vivió un tenso momento en vivo y se quedó sin palabras ante la actitud de uno de los participantes de Ahora Caigo. El conductor no pudo ocultar su sorpresa y tuvo una insólita reacción que descolocó a los presentes.
Durante la emisión del programa de entretenimientos, un concursante del ciclo de El Trece contó que su ex se encontraba presente en el piso y que solo había ido para ver al conductor. Ante esta insólita confesión, Barassi profundizó en el tema, pero no pudo disimular su shock por la confesión que le siguió.
Participante: - Me llamo Franco, tengo 24 años y soy de Isidro Casanova. Soy estudiante de Educación Física. Juego al paddle, al handball, me encanta el deporte. Bueno, vine con dos amigos y mi ex.
Barassi: -Ya empezamos, chicos. No me abran tantas historias... ¿Qué hace tu ex acá?
P: -Te ama y quería hablar con vos.
Ante esto, Barassi se acercó a la expareja de Franco y consultó por cómo había terminado la relación. Afortunadamente, el vínculo había finalizado bien y por decisión mutua tras 4 años en pareja. "Le tengo mucho aprecio, lo amo, lo adoro”, replicó la expareja del participante. Por último, Daría bromeó: "¿Ahora te estás comiendo a alguno de los amigos?".
El desgarrador posteo de Darío Barassi: "Maldita enfermedad"
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Ahora Caigo y se mostró consternado: "La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre".
"Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", lamentó Barassi, sin ponerle nombre a la enfermedad que transita su madre. "Aun así acá estas, fuerte y sólida, superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste, porque la vida una vez más es demasiado dura con vos", remarcó.
"Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora. Nadie quiere soltar, lógico", continuó.
"Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa 'una DOCENA de rosas para la mejor mamá del mundo', mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código, vieja, gracias por el humor picante, por la Ironía, por la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso", expresó el actor que triunfa cono conductor en El Trece.
Barassi expresó emotivas palabras para explicar cómo transita estos momento. "Recuerdos. Todo ahora es recuerdos. Pero qué lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio, vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva", añadió.
"Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo que queda. ¡Feliz día, ma! Tarea cumplida", concluyó. Minutos después, el posteo se volvió viral y el conductor recibió cientos mensajes de sus seguidores preguntando por la situación de su mamá, motivo por el cual, hizo una aclaración mediante sus historias.
"Mi vieja está peleando una batalla lamentablemente imposible. Pero batalla al fin. Veo que el posteo fue confuso, pido disculpas. Vengo de estar con ella y mis hermanos. Encuentro íntimo e intenso en un día especial", comenzó el escrito de sus stories.
"Por ahí no escribí con total claridad. Gracias por el afecto de todos modos, siempre viene bien. Aún me queda un poco de tiempo con mi vieja, a disfrutarlo como se pueda", cerró Barassi.