La confesión de Santiago del Moro a horas del debut de Gran Hermano: "No tendría fortaleza"

El conductor del reality show habló en vísperas del estreno y se sinceró sobre esta nueva temporada.

17 de octubre, 2022 | 18.29

Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre sus miedos a horas del estreno de Gran Hermano 2022. Este lunes 17 de octubre se estrena una nueva temporada del famoso reality show, luego de 10 años lejos de la pantalla chica. En las vísperas de su debut como conductor del ciclo, del Moro abrió su corazón.

En diálogo con PrimiciasYa, el exconductor de MasterChef Celebrity indagó sobre este desafío profesional y se sinceró sobre sus expectativas al respecto. "Estoy muy contento porque esperaba estar al frente de un proyecto así. Lo bueno que tiene este programa que es el programa más democrático que se puede hacer, porque todo lo elige el público", confesó.

En este marco, Santiago aseguró que admira la actitud de los participantes de animarse a estar encerrados en una misma casa durante tiempo indeterminado. "No sé si tendría la fortaleza para estar en la casa de Gran Hermano", confesó del Moro. Además, añadió: "Creo que todos hemos fantaseado en algún momento sobre qué pasaría si entramos a la casa. Durante la pandemia todos nos sentimos parte de un Gran Hermano con lo del encierro".

Por último, Santiago del Moro analizó el diferencial que tiene este temporada en comparación a las anteriores. "Es una experiencia que gana el más fuerte, es una competencia. Y creo que los chicos que entran hoy tienen una gran ventaja a los pioneros de GH, ahora saben todo a dónde vienen", reflexionó. Por último, enfatizó: "Acá no hay nadie inocente. Es la competencia televisiva más grande del mundo, con reglamentos claros... Por la página pasaron más de 6 millones de personas y el casting presencial lo hicieron más de 20 mil y luego quedaron 10 mil, después 30 y pico hasta que fueron quedando los 18 chicos".

Se destapó un insólito dato de la vida privada de Santiago del Moro a horas del estreno de GH: "Lo baja"

Susana Roccasalvo dio datos desconocidos sobre la vida privada de Santiago del Moro, figura que estará a cargo de la conducción de Gran Hermano en su décima edición. La periodista habló sobre la relación del presentador con su esposa y contó cuál sería la dinámica de ese vínculo.

"Yo a ellos los conozco hace muchos años, sobre todo a María y he tenido mucho contacto con la familia de ella antes de que Santiago sea famoso. Y ellos se conocen de toda la vida, hace más de veinte años que están juntos", comenzó su descargo la conductora de Implacables en El Nueve. Y agregó: "Lo que el público conoce ahora de la mujer de Santiago ¡No es una mujer que conoce hace diez años!".

Roccasalvo dio a conocer que Del Moro y su esposa se conocen desde que eran jóvenes, por lo que crecieron juntos. "Primero, cuando el famoso vuelve a casa tiene que dejar la fama afuera porque sino no es posible. Pero como ella lo vio crecer, ella es parte de su fama. Entonces está muy bien que ella lo ponga en casilla, porque este es un medio que te separa de tu familia, amigos…te va absorbiendo. Él es familiero porque, también, tiene en su casa una mujer que lo baja", concluyó la periodista.