Mario Massaccesi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión tras sus labores en El Trece y TN Todo Noticias. Antes de debutar al frente del reality show Cuestión de peso, el periodista brindó una entrevista en la que realizó una confesión inesperada que no tiene que ver con su trabajo en los medios y causó revuelo en el espectáculo.
El miércoles 1° de mayo, Massaccesi visitó los estudios de Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la antesala del regreso de Cuestión de peso a El Trece el lunes 6 de mayo. Ni bien apareció en vivo, tuvo un dinámico intercambio de palabras con los periodistas de espectáculos, donde hizo una revelación que nadie sabía.
En primera instancia, expuso que retomó sus compromisos laborales después de tomarse unas largas vacaciones en la otra parte del mundo. "Con 24 mujeres me fui. Fuimos a Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y Camboya. La más grande 84 años, otra señora de 81, hermoso. Me encantan los trabajos grupales, en equipo", señaló en una confesión que sorprendió a todos en el estudio.
Massaccesi hizo este viaje como coaching de este amplio grupo de gente, una actividad paralela que realiza además del periodismo y la conducción. "No, yo voy a laburar. Viajar por fuera y por dentro. Ver a mujeres de más de 80 años poniéndole garra, subiendo a templos, bancándose 43 grados de calor es hermoso", destacó. Luego de este ida y vuelta con Lussich y Pallares, se dispuso a sentarse en su sillón para comenzar la entrevista que duró casi 13 minutos.
Mario Massaccesi decidió contar la verdad en vivo: "24 años después"
Mario Massaccesi atraviesa uno de los momentos más decisivos de su trayectoria profesional al conocerse su decisión de dar un paso al costado en la conducción de TN Central y pasarse a El Trece en la conducción de Cuestión de Peso. En un momento de total emoción el periodista contó la verdad tras más de dos décadas en la señal de cable: "Pasaba algo".
En un emotivo mensaje para los televidentes, Massaccesi se despidió de TN y reflexionó: "Hoy es mí último día en TN Central... Es un clásico de TN. De este tanque que es TN en todo el país. Y las mediciones de audiencia dicen que estamos de primeros. A cualquier lugar a donde voy dicen: 'Ah, sos el de TN', así que es un placer... 24 años después de estar en esta casa, por primera vez pude estar al frente de un programa en TN... ahora me voy a hacer Cuestión de Peso que empieza en mayo".
"Qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas... Y que también podes despedirte del lugar que querés mucho y del que no te querés ir, pero aparecen otras situaciones y otros compromisos. Así que tengo una mala noticia para darles: estoy dispuesto a venir a hacer suplencias", sumó. El momento culminó en un abrazo grupal con todo el equipo del programa.
"Hemos hecho un equipo hermoso, un equipo que en un año y pico no hubo ni dimes ni diretes ni roces ni nada. Si pasaba algo, lo resolvíamos entre nosotros. Y eso es lo más importante porque eso es lo que hace que del otro lado, la gente nos siga eligiendo cada tarde en TN Central para la llegada a casa en la que venís con toda la carga del día, sea un servicio", cerró Massaccesi.